Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





G-ZERO Robo Soccer

Iniciado por Erkosone, 09 de Marzo de 2012, 06:46:37 PM

« anterior - próximo »

Erkosone

Buenas, quería publicar un proyecto que ando desarrollando, se trata de un juego tipo Arcade para 2 players, la intención es que en breve sea online, con ranking y sistema de posting en facebook, poco a poco voy alcanzando los objetivos que tengo marcados y por fin he logrado terminar los cálculos de física en colisiones esféricas y el motor básico del juego.

Os dejo un vídeo donde se puede ver algo sobre el gameplay, por ahora es sencillo pero funcional.
http://www.youtube.com/watch?v=_jLSgRG6Sp4

Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/65979707/G-ZERO%20Robo%20Soccer.rar

Agradezco cualquier tipo de feedback sobre el juego, el contenido es place holder (que nadie se asuste, contiene partes de muchos juegos).
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

Hans

Me gustan los gráficos, me recuerdan al estilo de Metal Slug :P

jmtu

ritmo frenético le habéis dado.  Entre la música, la voz saltando para cada toque del balón o evento, la pantalla con las imágenes anime...
Por otra parte futbol, futbol...por el balón, por que más bien me parece voleybol. :..

Erkosone

Si.. al final de fútbol tiene bien poco XD..  por ahora es una demo técnica que he programado en unos días, si llega a algo comercial será mas adelante cuando tenga la IA del segundo player implementada y se pueda considerar un juego para 1 player, por ahora es un arcade sencillete.

Me alegro que os guste, llevo con el unas 3 semanas, y poco a poco con calma va tomando forma  :)
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

pinger

El tema es ver que sale de esto una vez tengamos los gráficos que no sean robados y la música sea original. Ya veremos. Ahora mismo la verdad es que a mi me gusta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.