Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo juego: My Undead Neighbors

Iniciado por CoolPixelShow, 11 de Marzo de 2012, 08:13:58 PM

« anterior - próximo »

CoolPixelShow

Bueno, me ha costado un " poquito", pero por fin esta acabado.

Tenía muchas ganas de hacer un plataformas tipo: " Super Mario ", " The Addams Family "...
Es un juego lleno de tópicos plataformeros, con algo de exploración.
Lo de poner zombies es la excusa para ganar punch de cara a la muchachada  :D

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=21892

Sugerencias, criticas e ideas son bienvenidas.


zwiTTeR

A mi me ha gustado mucho. Enhorabuena :-D

urkel

Menudo currazo te has metido!!! Me ha gustado mucho!  :o :o :o Solo lo he podido probar unos 10 minutos pero he visto una gran cantidad de puzzles y situaciones diferentes. Se nota que ha habido mucho curro de diseño de jugabilidad, y eso me llega al alma. La calidad grafica es
buena y solida, quizas sin muchos artificios, priorizando el rendimiento y un exquisito control.

Solo un pequeño detalle, si en el mapa del nivel (pantalla  de pause), muestras con un punto pulsante la posición exacta del jugador y tambien donde estan las salidas a esa habitación estaría genial.

Buena suerte con el esponsor!!!


CoolPixelShow

Muchas gracias urkel.

He intentado no repetir secciones de juego y ser lo mas variado posible.
Da gusto recibir ánimos, cuando quien los dá, sabe el " curro" que hay detrás de un muñequillo saltando  ;)

En cuanto a un mapa mas detallado, tienes toda la razón, pero ya sabes, llega un momento en el que hay que dejar de " añadir" detalles para avanzar y terminar el juego.
De todos modos, será algo que tendran futuras secuelas.

Con los sponsors... ahí estoy peleando ... ya os contaré el final del invento.

CoolPixelShow

50 dias... es el tiempo que ha pasado desde que puse el juego a subasta en FGL hasta hoy que el sponsor lo ha publicado.
GameArk ha sido quien se ha llevado el juego. No los conocía, pero tengo que decir que han sido un gran sponsor: ideas claras y pago rápido.
Aquí teneis la versión final del juego:

http://www.gameark.com/game/1651/My_Undead_Neighbors.html

Muchas gracias a todos los que me han echado una mano con ideas y sugerencias.

Hechelion

Como yo no tengo cuenta, recién ahora lo puedo probar y la verdad, es que está excelente, bastante solido, buenos puzzles y los rayos gamma realmente me han matado.
Felicitaciones.

Mr. Sandman

Me gusta que hayas podido transmitir esa "vieja jugabilidad" y esa diversión que había en los clásicos en los que te inspiras, para mi lo has consegido bastante bien, felicidades.

CoolPixelShow

Esa era la idea Mr. Sandman. No tengo nada en contra de innovar el género, pero es que ¿ quien pueder resistirse a un plataformas con jugabilidad " viejuna"?  :o

Pd: seguro que habrá por ahi " jovenzuelos" que al ver el " Super Mario" de SNES, no entiendan de que hablamos... ellos se lo pierden.

cyberon

Felicidades! Me ha gustado un puñao, hacía tiempo que no jugaba a un plataformas clásico así, tan bien llevado -y algo dificilillo-.

Muy bueno lo de poder elegir camino en el nivel 4 para los supertorpes con el teclado :)

Y una pregunta ¿Los diseños de los zombis están diseñados como una mezcla de los de Plants Vs Zombies y los dibujos de Matt Groening )? porque a mí me dan esa impresión

[EX3]

Cita de: Biktor en 01 de Mayo de 2012, 05:18:13 PM
seguro que habrá por ahi " jovenzuelos" que al ver el " Super Mario" de SNES, no entiendan de que hablamos... ellos se lo pierden.
Más para nosotros :D

Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho, tanto visualmente como por el diseño de niveles. Lo que no me cuaja es que no pueda disparar por ejemplo mientras corro y ligeros detalles por el estilo, pero en definitiva, el manejo esta muy bien logrado :)

Salu2...

P.D.: Si no es mucho preguntar, ya que "semos developers" :P, que habeis usado para desarrollar el juego? Flixel? (espero que no xD) FlashPunk? Stencyl? ActionScript y Flash a pelo?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jmtu

Sólo he jugado hasta el 3 nivel, pero la verdad es que está muy currado y, aunque no soy muy muy de plataformas, me ha gustado bastante.

CoolPixelShow

Cita de: cyberon en 01 de Mayo de 2012, 09:22:55 PM
¿Los diseños de los zombis están diseñados como una mezcla de los de Plants Vs Zombies y los dibujos de Matt Groening )? porque a mí me dan esa impresión

Jejeje... buen ojo, como dices los zombis son Plants vs Zombies + Groening y el protagonista es " primo" de el inspector Clouseau de La Pantera Rosa.
Soy de los que cena con " Padre Made in USA" y el episodio repetido ( again) " Los Simpson" ... así que no lo pude evitar  :D

Cita de: [EX3] en 02 de Mayo de 2012, 04:41:04 AM
[P.D.: Si no es mucho preguntar, ya que "semos developers" :P, que habeis usado para desarrollar el juego? Flixel? (espero que no xD) FlashPunk? Stencyl? ActionScript y Flash a pelo?

Claro que no es " mucho preguntar".
Pues esta hecho " a pelo"  y con un montón de horas " robadas" al sueño  :)
Supongo que todo tiene su parte buena y mala. Con los frameworks que comentas, tienes un montón de trabajo hecho, pero tiene  " encanto" crear las " tripas" uno mismo.

[EX3]

Cita de: Biktor en 02 de Mayo de 2012, 12:36:05 PM
el protagonista es " primo" de el inspector Clouseau de La Pantera Rosa.
Mas que el inspector Clouseau yo diria que es el monigote generico que usaban de secundario en la mayoria de episodios junto a la Pantera Rosa, que el pobre no ganaba para disgustos xD

Cita de: Biktor en 02 de Mayo de 2012, 12:36:05 PM
Claro que no es " mucho preguntar".
Pues esta hecho " a pelo"  y con un montón de horas " robadas" al sueño  :)
Supongo que todo tiene su parte buena y mala. Con los frameworks que comentas, tienes un montón de trabajo hecho, pero tiene  " encanto" crear las " tripas" uno mismo.
Pues entonces tiene mucho mas currazo del que pensaba. Ya se me hizo tedioso trabajar con Flixel en su dia no me quiero imaginar trabajar a pelo con AS3 y la API de Flash :D Un consejo, si alguna vez os decantais por un framework, que no sea Flixel, solo ganareis dolores de cabeza con el ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.