Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los perdedores

Iniciado por ingumak, 28 de Diciembre de 2011, 12:07:24 AM

« anterior - próximo »

ingumak


ingumak

¡Hola!

Ya tenemos en "Lánzanos" abierto el apartado de financiación. ¡Gracias a todos por vuestros votos! :D

Para quien no conozca estas plataformas, básicamente se trata de pagar algo por el futuro proyecto. Por ejemplo, depende lo que pague uno, podrá "pre-comprar" una copia digital o física del segundo capítulo, o copia física del primero,...

Hay muchas cantidades diferentes a aportar. Y cada una te aportará algo. Échale un vistazo en la columna izquierda de la página y veréis lo que ofrecemos por cada cantidad de dinero aportado.

Hay que tener presente que no se paga hasta que consigamos todo el dinero que pedimos. Es decir, lo que se hace ahora es decir que estás dispuesto a pagar el dinero, pero si nosotros en 3 meses no conseguimos nuestro objetivo no se nos paga y vosotros no tenéis pérdidas de dinero. Y si conseguimos el objetivo es porque podremos llevar nuestros objetivos a buen término y tendréis garantizado aquello por lo que habéis pagado.

El pago mínimo es 1 € y con ello ya conseguiríais pre-comprar de una copia digital del segundo capítulo. Más extenso y con varios niveles y personajes, a diferencia del primer capítulo.

En el siguiente enlace está toda la información. Para todos aquellos que se hayan divertido con el "Prólogo" de "Los Perdedores" o que les interese el proyecto, nos podéis ayudar mucho en su avance y mejora en todos los sentidos de futuros capítulos.

http://www.lanzanos.com/proyectos/los-perdedores/

Un saludo y gracias a todos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.