Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una buena inspiración mas del Angry Birds

Iniciado por urkel, 03 de Mayo de 2012, 06:04:23 PM

« anterior - próximo »

urkel

Hola gente,

Me gustaría enseñaros la ultima producción que he realizado para la gente de MagicBox. He realizado un poco de todo, toda la programación del juego y el diseño de los niveles. Creo que tiene personalidad propia y aporta un pequeño giro interesante al concepto de juego este estilo. Tiene un ligero estilo de puzzle que te obliga a un poco "planificar" el lanzamiento de tus personajes. Espero que os guste:

http://www.bungeesworld.com/es/games/bungeesrescue

Saludos.

blau

Está muy bien,

pero no te lo tomes a mal,  solo voy a hacer una critica para que lo mejores, es jodido que te cagas, creo que el hecho de que en angry birds choques contra algo cuando tiras.. hace un poco mas divertido el asunto... aqui puede llegar a ser frustante el no acertar...  o las dianas son pequñas o yo soy muy malo... y de verdad que no me considero un novato...

Suerte

urkel

Cita de: blau en 03 de Mayo de 2012, 09:41:55 PM
Está muy bien,

pero no te lo tomes a mal,  solo voy a hacer una critica para que lo mejores, es jodido que te cagas, creo que el hecho de que en angry birds choques contra algo cuando tiras.. hace un poco mas divertido el asunto... aqui puede llegar a ser frustante el no acertar...  o las dianas son pequñas o yo soy muy malo... y de verdad que no me considero un novato...

Suerte

Que bueno!!! Yo que pensaba que era terriblemente fácil... los tests con niños y niñas de 8 a 12 años lo asumian facilmente... si es que el problema es que mas fácil no creo que se pueda poner... de todas formas, es un proyecto externo por encargo, yo ya he acabado este proyecto, estoy satisfecho del resultado y creo que la curva de aprendizaje esta muy bien trabajada, pero del mantenimiento posterior se encargan ellos. Blau aprecio tu opinion, pero sinceramente no la comparto.

Mgbu

Lo jugué poco y me encantó :D

Lo que cambiaría es predeterminar un bichito para no tener que estar eligiendo cuando son todos iguales, me pareció molesto porque estoy acostumbrado al angry birds XD

No se me hizo difícil acertar como decía blau :P

blau


bnl

Esta muy bien el juego.
En cuanto a la dificultad me ha parecido razonable. He jugado solo los primeros niveles y me ha resultado bastante facil lo cual para los primeros niveles es mas que logico, supongo que luego se ira complicando la cosa.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.