Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Sabes jugar al truco Argentino?

Iniciado por Kabila, 09 de Mayo de 2012, 11:48:38 AM

« anterior - próximo »

Kabila


Hola buenos dias.

Me gustaria ponerme en contacto con alguien que supiera jugar bien al truco Argentino. sobre todo al apartado de FLOR. Para comentar algunas dudas que tengo.

os espero

saludos

josepzin


Gallo

Lo de "El truco Argentino" suena a nombre para una estafa o robo XDDD.

Kabila

Parece que en Stratos se continua igual y no se puede dar una opinión un poco seria.

Estoy hablando de juego truc (valenciano) o truco.

Hay una modalidad para Argentina que es el Truco Argentino

Tengo una duda en una de las jugadas que se denomina FLOR que no existe en el truc que se juega en Valencia y quisiera saber si alguien juega o ha jugado a este juego (es un juego de mesa camilla o bar típico en Argentina) y tiene algunas variantes del que se juega en Valencia.

josepzip: creo recordar que eras de por alli. ¿No tienes idea de ello o de alguien que supiera?

josepzin

En Argentina hay ciertas cosas que todo argentino esta obligado a hacer:
- tomar mate
- jugar al truco
- y otras mas

Yo soy la excepcion a todas esas reglas :D

Si todavia no lo has resuelto lo pregunto.

josepzin

Cita de: Gallo en 11 de Mayo de 2012, 09:33:39 AM
Lo de "El truco Argentino" suena a nombre para una estafa o robo XDDD.
Suena a expropiacion :p

Kabila

Pues no. Josepzin aun no lo he resuelto. He elevado la pregunta hasta portales de argentina que me han redirigido a la Wiki pero alli tampoco explica como se juega a la  FLOR

saludos


[EX3]

Kabila, prueba a preguntar en la "comunidad hermana" de Stratos en Argentina, la antigua ADVA, que ahora su foro se separo de allí y se llama Duval. Allí seguro tiene que haber alguien que sepa explicartelo :)

www.duval.vg/foro/index.php

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.