Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





In app purchases ios Crack

Iniciado por cybersersupremo, 18 de Junio de 2012, 12:30:56 AM

« anterior - próximo »

cybersersupremo

Hola, estoy pensando en poner una verificacion en mi servidor al hacer una compra con in app purchases en las aplicaciones de ios.hasta ahora no la tenia asi, pero mucha gente usa el iap cracker, mi pregunta es, alguien que haya pasado de no tener la verificacion a tenerla, que porcentaje de beneficios aumenta? gracias

YaW

Probablemente ninguno, los esfuerzos que se dedican a intentar que no se piratee son contraproducentes, dedica ese tiempo a mejorar la app para que más gente legal la compre. La mayoría de los que piratean aplicaciones si no pueden piratearla no la van a comprar...

Eskema

Pienso lo mismo que YaW, si alguien piratea no piensa comprarla, asi que perder tiempo en esa gente es ridiculo, trata de esforzarte en ofrecer un buen producto a la gente que quiere comprarte la app/juego

cybersersupremo

Hola, gracias por vuestras respuestas, no estoy hablando de la aplicacion, estoy hablando de los pagos dentro del juego, ya que todo el mundo que tiene el jailbreak hecho, al darle a comprar simplemente se lo añade, sin hacer ningun tipo de esfuerzo. un saludo

Eskema

Ya se que estas hablando de la IAP no de la app, pero es lo mismo, si no quieren pagar no lo van a hacer, y perder tu tiempo poniendo anticracks que van a terminar rompiendo no vale la pena. Bueno para mi no vale la pena, pero cada cual.....

Gallo

No se mucho del tema yo, pero aportaré una opinion. Creo que no vale la pena esforzarse en prevenir ese tipo de cracks  en la mayoría de casos, pero si es un juego muy orientado al free to play y online entonces es posible que valga la pena, si la gente empieza a ver que los jugadores no legales tienen mas ventajas que los legales pierde toda la gracia, cuando se diseña el sistema de juego online free to play se puede asumir que habrá jugadores con fondos ilimitados que lo tendrán todo, pero si esto ocurre a puñados con gente que no paga nada ni ha tenido que invertir tiempo, para los jugadores legales perderá toda la gracia el juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.