Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto de desarrollo de un videojuego VampireClanWars en XNA o Unity3D

Iniciado por onzulin, 16 de Julio de 2012, 05:02:32 PM

« anterior - próximo »

onzulin

Muy buenas este proyecto de desarrollo quiero empezarlo, quiero desarrollar el videojuego o bien con Unity3D o bien con XNA y quiero que sea un videojuego basado en el tema vampiros y los clanes pero bueno no quiero dar muchos detalles.
La idea es desarrollar un videojuego si acaso utilizando herramientas como el Visual C# 2010 express para el retoque de imagenes, gimp y el inkspace, porque es para venderlo, la  idea seria programar el videojuego diseñarlo, busco colaboradores que esten interesados.
Para mas detalles mandarme un correo a onzulin@gmail.com como que estais interesados en participar en el trabajo.
El videojuego seria desarrollarlo tanto el apartado diseño como programación yo seria programador en el videojuego y si acaso hariamos un contrato privado de colaboración en el que se dejan claras todas las clausulas y iriamos a partes iguales segun colaboradores en el proyecto.

[EX3]

Quizás deberias tratar de hacer una peticion algo más elaborada:

Modelo de mensaje de petición de colaboración

Cita de: onzulin en 16 de Julio de 2012, 05:02:32 PM
Muy buenas este proyecto de desarrollo quiero empezarlo, quiero desarrollar el videojuego o bien con Unity3D o bien con XNA y quiero que sea un videojuego basado en el tema vampiros y los clanes pero bueno no quiero dar muchos detalles.
Yo pensaba que esto, a día de hoy, ya no pasaba. Al igual que tu, la gente tiene sus ideas de juegazos que quieren desarrollar y tal, como todo hijo de vecino que le guste este mundillo, y créeme, no se van a molestar en robar tu idea por muy buena que creas que es. Si no detallas un mínimo el proyecto difícilmente vas a despertar interés en la gente, pero tu mismo, solo es un consejo. Puedes hablar perfectamente del genero de juego que quieres hacer, si es multijugador o un solo jugador, online u offline, etc... decir que vas hacer un juego de vampiros es como no decir nada en lo que al juego se refiere, no se si me explico, la temática e historia es irrelevante en ese sentido.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gallo

Si es de vampiros yo usaría XNA, por lo chupasangres que dicen son los de Microsoft y eso.

presuntamente...


IDandT

Coño onzulin, eres el brujito del irc no?

soy el IDandT, antiguamente del canal #windows del IRC, PUICA en XboxLive

Veo que aun estas interesado en hacerte algun jueguecillo jeje

onzulin

anda genial Idant claro estoy interesado en programar un videojuego la verdad con XNA y C# me llama mucho la atención pero lo que queda claro que los proyectos para empezar a hacer proyectos se empieza por poco y ademas empezar con gente con ganas de hacer lo mismo que tu eso es basicamente lo que estoy buscando, me molaria hacerme un juego en 2D para empezar la verdad, pero bueno es todo cuestion de ponerse a trabajar ¿tu ya no entras al irc? bueno no me extraña yo entro por entrar pero dejare de entrar cada vez esta peor el irc jajaja.
dame tu msn o skype y asi hablamos mandamelo por privado te voy a mandar por privado mi msn y mi skype ok saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.