Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avaland Rev11 (TEST)

Iniciado por avalontm, 17 de Julio de 2012, 06:28:00 AM

« anterior - próximo »

avalontm

Hola a todos si halguien le interesa testear con migo mi proyecto sera bienvenido!

Esta echo con la libreria 2.2.1

juego multi jugador cliente / servidor

no es gran cosa a un pero me gustaria testearlo

Se ataca con el "SPACE" y te mueves con las flachas

se nesesita resolucion 800*600

El objetivo del juego es sobrevivir en una partida de un maximo de 6 jugadores por sala.

la pagina tambien es muy sencilla pero alli se muestran las estadisticas d elos personajes.

te registras en la siguiente pagina y alli mismo descargas el cliente
pagina Avaland

En caso de que el juego no abra instalen la libreria Dx_Lib32 que usa mi proyecto (es la dxlib32_221)



Recalco: Es muy sencillo pero lo he trabajado todo yo solo.

es un logro personal jeje

FACEBOOK:

avalontm

En caso de que el juego no se abra por ningun motivo hay que registrar la libreria "dxlib32_221.dll"

[EX3]

Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 08:00:51 AM
En caso de que el juego no se abra por ningun motivo hay que registrar la libreria "dxlib32_221.dll"
Haz un instalador para el juego que instale todo lo necesario, dx_lib32 incluida, y ponselo facil a quien quiera probarlo, hombre ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

NaSH

Hey!, qué tal. He querido testear el proyecto pero no me abre, y ya he probado registrando la lib.
¿Alguna sugerencia?.

avalontm

Cita de: NaSH en 17 de Julio de 2012, 06:17:42 PM
Hey!, qué tal. He querido testear el proyecto pero no me abre, y ya he probado registrando la lib.
¿Alguna sugerencia?.

Le tengo que hacer caso a EX3
abre block de notas y agraga esta linea y guardalo cn la extencion .bat ejemplo"Registrar.bat"
regsvr32 "%~dp0dxlib32_221.dll"

[EX3]

Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 06:20:28 PM
abre block de notas y agraga esta linea y guardalo cn la extencion .bat ejemplo"Registrar.bat"
regsvr32 "%~dp0dxlib32_221.dll"
Cuidado que en Vista/Se7en hay que andar dando privilegios de administrador al comando regsv32 para ejecutarlo, si no dara error. Por eso decia que era mas facil y comodo lo del instalador.

Salu2...

P.D.: Y eso de "%~dp0dxlib32_221.dll", no sera mas bien "dxlib32_221.dll"?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

avalontm

Cita de: [EX3
P.D.: Y eso de "%~dp0dxlib32_221.dll", no sera mas bien "dxlib32_221.dll"?

de las 2 maneras funciona xD.. pero eso si el bat tiene que estar en el mismo lugar donde este la dll dxlib32_221.dll :P

NaSH

#7
Cita de: avalontm en 17 de Julio de 2012, 07:27:46 PM
Cita de: [EX3
P.D.: Y eso de "%~dp0dxlib32_221.dll", no sera mas bien "dxlib32_221.dll"?

de las 2 maneras funciona xD.. pero eso si el bat tiene que estar en el mismo lugar donde este la dll dxlib32_221.dll :P

Qué raro, primero probé regsvr32 dxlib32_221.dll y no anduvo. Luego con "%~dp0dxlib32_221.dll" y sí me abrió. Quizá me faltaban las comillas aunque me avisó que se había registrado correctamente. Bueno de todas formas ahora abre y me arroja Runtime error 5.

EDIT: Solucionado. Testeando.

EDIT2: Por lo pronto el cursor se mueve, pero no deja clickearme ni en Salir del Juego ni en los inputs de usuario y contraseña para poder loguearme.

avalontm

creo que abra conflictos con la libreria la tendre que personalizar para que sea exclusivo de mi proyecto D:

[EX3]

Ya vais a empezar hacer versiones a medida de la libreria? :P Se supone que se suelen adaptar los proyectos a la herramienta y no al reves, pero alla cada cual xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

avalontm

Cita de: [EX3] en 18 de Julio de 2012, 12:22:12 AM
Ya vais a empezar hacer versiones a medida de la libreria? :P Se supone que se suelen adaptar los proyectos a la herramienta y no al reves, pero alla cada cual xD

Salu2...

jajaj me senti regañado ...  :P

[EX3]

Regañado por que? :P El proyecto es de código abierto, vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.