Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Microsoft regala equipo a sus empleados

Iniciado por Hechelion, 14 de Septiembre de 2012, 11:37:06 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

Aunque no soy FAN (la verdad no me llaman la atención) de redmon y sus software, si me gusta la idea de equipos gratis (a quien no).

Por lo visto, Microsoft está haciendo una gran inversión para masificar sus sistemas.

http://www.geekwire.com/2012/microsoft-employees-surface-tablets-work-pcs-windows-phone-8/

Gallo

Me gustaria saber cuantos empleados de Microsoft usan Mac en sus casas, o incluso en la oficina XD.

Vicente

Hombre, normal que den su hardware a sus empleados, igual que siempre que pueden utilizan su propio software para todo.

Sobre Mac, ni idea. En las oficinas no creo que mucha gente los use (mas que nada porque casi todo el mundo tiene portatiles de empresa y no son Mac :p), en su casa ni idea.

Hechelion

Vicente. ¿Eres empleado de Microsoft? (pregunto para saber si te van a llegar regalos de navidad anticipada, sé que algo tienes que ver con ellos, pero nunca he sabido si eres empleado de microsoft o no )

¿Normal que den hardware a sus empleados?
Eso lo comprendo si el hardware es una herramienta, por ejemplo, los equipos de desarrollo o soporte de win8, que deberán estar familiarizados  con el OS, pero según la nota, acá se habla de todos los empleados, por lo cual me parece que la diferencia la hace el volumen y objetivo de la gente, que yo sepa, no es normal ese nivel de recambio.

Citar
The company announced a surprise package of tech products and upgrades for employees — including new Surface tablets for everyone.
...
Microsoft employs more than 94,000 people worldwide.

Personalmente veo que esto es una movida de marketing, no un upgrade de rutina.

Vicente

Como dice Gorka no soy empleado de Microsoft, solo MVP (y bueno, ahora trabajo en una empresa que es partner de Microsoft).

FANatiko

Cita de: Vicente en 17 de Septiembre de 2012, 05:57:16 PM
Hombre, normal que den su hardware a sus empleados, igual que siempre que pueden utilizan su propio software para todo.

Sobre Mac, ni idea. En las oficinas no creo que mucha gente los use (mas que nada porque casi todo el mundo tiene portatiles de empresa y no son Mac :p), en su casa ni idea.

Precisamente ayer leía un post de Scott Hanselman donde decía que curraba para Microsoft, pero tenía sus datos en Google y usaba dispositivos de Apple.

Tambien se hizo famoso el memo de cuando la salida de zune, donde les decían que bueno, vale, que tuvieran iPods, pero se contuvieran de ir por el campus con los auriculares blancos, que quedaba feo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.