Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GVMAD de Diciembre: viernes 14

Iniciado por SiPoX, 28 de Noviembre de 2012, 03:21:24 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Aunque queda confirmar la charla, convocamos el evento regular perteneciente al mes de Diciembre, el sexto ya en Madrid, en el mismo horario y en el mismo lugar de siempre ;)

¡A apuntarse!

pd.- hay espacio para el postmortem y los dos pitches, por si alguien de por aquí se anima ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

flipper83

como se os ocurre hacerlo el día del estreno del Hobbit XD ?
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

SiPoX

Pero después hay tiempo para ello!!! :D Que una caña rápida y pal cineee xDDD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Confirmada la charla! ;)

Esta vez contaremos con Andrés Alonso, programador en el estudio Over the top games, que nos hablará de su experiencia en el equipo de desarrollo. Es decir, hablará sobre cómo se organiza la programación en un estudio indie profesional, cómo se relaciona con el resto de áreas, herramientas y tecnología usada, arquitecturas... Sin duda será muy interesante ;) :P

Si no os habéis apuntado, ya tardáis, strateros! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Buenas noticias para los que no son de Madrid o no pueden acercarse!

Mañana contaremos con streaming gracias a un esfuerzo sin precedentes, y al gran apoyo de la gente de Campus Party. ;) :D

Por ello, como por aquí hay muchos campuseros hechos y derechos, podéis logearos en campuse.ro, la red social para campuseros que Campus Party abrió hace algunas semanas. Desde allí se pueden ver eventos de Campus y eventos de campuseros / partners, como en este caso, el Gamevelop de mañana.

La url con el streaming es, http://campuse.ro/social/resource/13128/view.cp

pd.- si no habéis ido a ninguna campus pero queréis meteros en la red, tengo invitaciones (todos los streamings de Gamevelop los tendréis en tal canal, así que el mes que viene tendremos ficha y podréis seguirnos, apuntaros al evento... y esas cosas para no estar tan pendiente del twitter, mañana y en general ;) :P

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

¡Mola! Yo nunca he ido a la campus pero al parecer tenia una cuenta ( |:| ). Asique nada, entre la conferencia y las preorders de Darkfall: UW, mañana no voy a currar un carajo xD  :..
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Makaimura

Que ritmo tenéis por ahí, a ver si con el año nuevo le metemos caña en Barcelona, ya tengo un par de posibles candidatos espero que nos cuadre las fechas y todo el tinglado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.