Welcome to Stratos!
Hay muchos post donde ya se explica la experiencia y opinion de estos Masters. Solo te diré que son un negocio, que hay muchos cursitos que se llaman "Master de videojuegos" pero muy pocos lo son realmente, se ha fijado ese precio de 7000 € en todos y ale a ganar pasta. No es que sean un timo, simplemente que sepas que si lo vas a hacer vas a gastar mas pasta de lo que realmente valen, pero no hay alternativas en cuanto a formación.Te diré que busques referencias directas de gente que los haya hecho y conozca gente de otros Masters para escoger el que mejor referencias tenga o el que mejor se adapte a lo que buscas. Por ejemplo yo en Barcelona hice el de la UPC que puede ser genial si pretendes ver todo el ciclo de creación del juego y sacar un juego adelante, en cambio si lo que quieres ver es algo mas Tecnologicamente profundo y crear un motor de juego pues tengo mejores referencias del master de la Pompeu fabra. Yo solo te puedo hablar de los de Barcelona, de los de otras ciudades como Madrid o Valencia no se.Cuando tengas las referencias sobre los Masters y sepas cual se adapta mejor a lo que buscas, pues hazlo, por que encontarás una via rápida de adquirir los conocimientos que buscas, tendrás un equipo con el que trabajar y tutores que te pedirán entregas y quizá incluso encuentres trabajo ahí mismo. Lo del equipo es muy importante, ningun programador va a sacar un juego si no tiene el otro componente básico, el arte, trabajar con un artista te ayudará a ir viendo que lo que programas cobra vida, y lo mismo para el artista.La otra alternativa es intentar hacer algo por tu cuenta, lo que significa dar palos de ciego a saco, si tienes pasta y quieres ahorrar tiempo, el Master es tu solución.Saludos.
Yo hice el master de la UPF, pero el director de este master es Jon Beltran, un tío con muchísima experiencia a sus espaldas, así que el programa es bastante acorde con lo que exige el mercado. No se como resolverán el tema del arte, ya que parece que el master que mencionas es solo de programación (no parece haber rama de arte como en la Pompeu Fabra). No se cuanto tiempo tienes para empezar el master, dependiendo de lo que hayais dado en el grado (estoy un poco desconectado de temarios con tanta reforma) igual te compensaría hacer un "año puente" y currar en algún sitio mientras te pones las pilas con C++ y demas temas de la carrera que no son paja. Viene muy bien empezar el master y ya moverse con soltura con el Visual Studio y tener un poco de callo con el lenguaje.