Welcome to Stratos!
Estoy pensando en migrar de direct3d a OpenGL, dado el actual estado de Microsoft, que no hace más que tirar por la ventana todas sus plataformas. Además, esta el tema de la portabilidad, por supuesto.
Cita de: [EX3] en 07 de Febrero de 2013, 04:03:58 pmCita de: Manu343726 en 07 de Febrero de 2013, 09:40:43 amEstoy pensando en migrar de direct3d a OpenGL, dado el actual estado de Microsoft, que no hace más que tirar por la ventana todas sus plataformas. Además, esta el tema de la portabilidad, por supuesto.Mira que en su día cuando empezaste el port de dx_lib32 a C++ te lo dije, pásate directamente a OpenGL, olvídate de DirectX Salu2...
Cita de: Manu343726 en 07 de Febrero de 2013, 09:40:43 amEstoy pensando en migrar de direct3d a OpenGL, dado el actual estado de Microsoft, que no hace más que tirar por la ventana todas sus plataformas. Además, esta el tema de la portabilidad, por supuesto.Mira que en su día cuando empezaste el port de dx_lib32 a C++ te lo dije, pásate directamente a OpenGL, olvídate de DirectX Salu2...
A algunos les podría parecer una pérdida de tiempo, ya que después tendré que tirar todos esos conocimientos a la basura y ponerme con shaders, pero es un cambio más progresivo.