Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño Mirror's Edge

Iniciado por FOSMSX, 28 de Enero de 2013, 08:10:25 PM

« anterior - próximo »

FOSMSX

Desde mi punto de vista destaca en sobremanera la faceta artística de este juego y es un buen punto de referencia de innovación y calidad. Supongo que cada uno tendrá su preferido, pero en diseño este destaca, de hecho creo que con el tiempo se le reconocerá lo que ha aportado a la industria. Parafraseando a su diseñador de arte "ha llevado a la persona a los FPS".

Me encanta el tratamiento de la cámara, los colores, las luces...no se que os parece, pero este juego desprende ese algo especial que creo que lo convertirá en un clásico del mañana.

Si alguien le interesa el diseño de este juego, he dejado una entrada en mi blog que habla sobre como se ha creado el arte de este juego, que tiene miga la cosa.

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/01/los-tesoros-el-arte-de-mirrors-edge.html#more

echinocactus

Hola. Mirror's Edge es uno de mis juegos favoritos. Me asombra que no le haya ido mejor en ventas o aceptación (que tampoco fue precisamente malo).

Me gustó tu artículo. Es interesante notar que la iluminación no siguió la misma dirección que en cualquier otro juego, y se nota en el producto final. Quizá sólo faltó mencionar la música, la cual adoré. Los temas de Solar Fields se fusionaron a la perfección con el ambiente del juego.

Creo que más bien está destinado a convertirse en uno de esos clásicos de culto con pocos pero muy fieles seguidores.  :)
Espero que Mirror's Edge 2 no se convierta en un FPS más.

[EX3]

Cita de: echinocactus en 07 de Febrero de 2013, 06:44:36 PM
Espero que Mirror's Edge 2 no se convierta en un FPS más.
Tenia entendido que habían cancelado Mirror's Edge 2.

Salu2...

P.D.: Después de leer el articulo me han entrado ganas de volver a jugar esta obra de arte :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.