Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien está en el desarrollo de un RPG/AVENTURA ?

Iniciado por sasuke, 16 de Marzo de 2003, 10:57:34 AM

« anterior - próximo »

sasuke

                                ola, este es mi genero favorito, y uno de mis primeros objetivos cuando empieze con el desarrollo de videojuegos...

pongo este post por si alguien esta haciendo un juego de este tipo, que me ponga alguna web o algo donde muestren imagenes o a lo mejor hasta alguna demo jugable, es simplemente por curiosidad, pera verlo y dar mi opinion, que de programacion todavía no entendere mucho, pero de videojuegos, y en concreto de rpgs o aventuras,  creo que bastante

saludoss                                
..soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad...

sasuke

                                baje la demo de annonimous, de Ilogic games, pero no me va, porque mi PC es un asco, tengo que cambiar la tarjeta grafica

lei la informacion sobre el juego que viene en la pagina y ya veo que es un rpg puro...
llevo muchisimo tiempo jugando a la mayoria de los Final fantasy, y a otros como wild arms, suikoden, etc... asi que si os gusta leer opiniones ya os dire

saludos                                
..soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad...

MaSteR

                                Bueno... aki hay gente haciendose sus moteres graficos... a ver si postean de q van! yo por ejemplo el mio es un juego ROL multijugador... peor esta mu verderon y en fase de desarrollo.

Enga un saludo                                

Ionicboy

                                Jeje, taba leyendo el post y preparandome pa darle al boton del reply para decirte lo del Annonimous :P

Como ya ves, mucho gente ha tenido problemas con la demo de Annonimous por eso de q esta en Darkbasic, y habrá algo que provoca la incompatibilidad (es por eso q ahora lo estamos haciendo en serio)

Pos eso, a ver si podemos contar más cosas de Annonimous pronto.

Taluego

Ionicboy
Ilogic Games                                

MaSteR

                                Pos no tengo npi de q es xD no lo he juao ni visto :P

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1600 proadlo pliz                                

sasuke

                                master, ahora miro eso que has puesto y voto

y de paso preguntar... no hay nadie mas en el tema de rpgs en desarrollo?

saludos                                
..soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad...

MaSteR

                                aki se...... cm lo digo se meten con la gente q hace ese tipo de proyectos pq son ambiciosos, si esta orentado a internet y todo el tema.Normalmente la gente hace proyectos pequeños no ambiciosos en temas de tiempo y demas y si ambiciosos en programacion y graficos ;)

*una posible mas q posible respuesta                                

sés

                                Yo estaba haciendo uno, pero lleva mucho tiempo parado.


Se llama Elegidos (http://ses.mgbr.net). La página está "cerrada" y lo que hay es viejísimo, así que no se puede ver gran cosa :(

Ahroa estoy intentando llevar a cabo la historia con el motor del Neverwinter Nights, utilizando el Aurora. No es un juego "de verdad", pero se pueden hacer bastantes cosas. Si alguien juega al Never puede encontrar el servidor en la sección Roleplay.



...algún día lo haré "de verdad".... ¿o no? :(                                
Soy indeciso... ¿o no?

MaSteR

                                vaya paranoya de paguina xD                                

rrc2soft

                                Yo tambien estoy haciendo uno, que lleva (igual que el de sés :ojo: ) bastante tiempo parado.

Se llama PORTAL, y lo puedes encontrar (y hasta juguetear un poquito con el) en htp://www.rrc2soft.com' target='_blank'>htp://www.rrc2soft.com.

...pero por suerte, y por cosas de la vida, a partir de mayo podre darle un buen buen empujon. Sera cutre-2D, con programacion no orientada a objetos :P ; pero con schedules (U7 & Co), con combates a'la baldur's gate, con la variedad de objetos del "Diablo"... en fin, que creo que podre acabarlo (cruzo los dedos...)

PD: Si quieres ver dos joyas, hechas por hispanos, y con el codigo fuente, pasate por:
CRISOLEngine, de Fernando Rodriguez: http://usuarios.lycos.es/crisolengine/ (Feeeeer, ¿¿que tas haciendo ahora??)
ARGENTUM ONLINE, de MorGoLock & Noland Studios http://ao.alkon.com.ar/ (Un MMORPG hecho por aficionados es posible)
PD2: sés, avisa cuando hagas la aventura para el neverwinter  :ojo:                                

MaSteR

                                El masivo nome gusta O_o y voy a ver el juego de demo del crisol                                

Grugnorr

                                Fer está trabajando en Pyro ;)

Una lástima que un motor tan currado como el Crisol esté tan desaprovechado :(.                                
hat the hells!

rrc2soft

                                Fer en Pyro?  :o
:D                                

Grugnorr

                                Espero que sea una sorpresa positiva ;)

Dale algo de tiempo que se instale decentemente en Madrid, le recordaré que debería poner algo en la web del Crisol :P                                
hat the hells!

sés

                               
CitarPD2: sés, avisa cuando hagas la aventura para el neverwinter  :ojo:

Ya está (vuelve a leer mi mensaje), es el servidor Elegidos, dentro de Roleplay. Funciona normalmente a partir de las 18:30 (o antes) y hasta las 3:00

Es un mundo persistente en desarrollo. y SOLO se admite gente que vaya a rolear, el resto... pobrecitos :jaja:.

La página de la "guild" es: http://nwn.bioware.com/guilds_registry/vie...d.html?gid=2202                                
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.