Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sistema de votación para blogger sin trampas

Iniciado por Totemalf, 23 de Febrero de 2013, 11:23:44 AM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
necesito un sistema de votaciones para mi blog que me permita realizar dichas votaciones sin que la gente haga trampas.
He probado algunos y ninguno me convence. El último ha sido de miarroba, y me ha bastado con cambiar de navegador para poder votar dos veces... imagino que borrando el historial del navegador, las cookies y tal se podrá votar un millón de veces, lo cual es una putada.
En fin, ¿conocéis/habéis usado algún tipo de sistema de votaciones que se pueda poner en un blog sin que los usuarios mas cabroncetes hagan trampa?

Un saludo y gracias!

Makaimura

Muy interesante tu pregunta, a mi tambien me interesa a ver que nos dice la peña, pero supongo que el primer factor sera solo gente registrada o algo así, pero y si se tienen clones?

Totemalf

Bueno,
yo he estado dándole vueltas y para el proyecto que tengo en marcha creo que voy a hacer lo siguiente:

Crear un foro smf, ya que de todos modos me va a venir bien para que la gente pueda subir sus propios archivos (pequeñajos), y realizar las votaciones en dicho foro. La gente deberá estar registrada, y para poder hacer trampas tendrán que usar otros emails, crearlos si no los tienen, y volver a registrarse en el foro con varios nombres, lo cual será un poco engorroso.
Esto no evita que hagan trampas, pero lo pone más difícil y los más perezosos desistirán.

De todos modos esto no responde a mi pregunta inicial... como hacerlo en Blogger.

Saluti






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.