× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

WaveEngine en Windows RT (Autor : MRCalderon3D)
« 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 pm »
Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quera preguntarlo tambin por aqu ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en espaol.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicacin de Windows Store?
1b - Si es as, seria una imagen en el XAML? Hay posibilidad de que los eventos de interaccin (tap, clicks, etc..) de WaveEngine funcionen si esta integrado en un XAML?

2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

3 - Se puede usar oauth 2.0 o algn tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?

lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicacin XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

Responder #1 por Vicente
« 01 de Marzo de 2013, 07:11:18 pm »
Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quera preguntarlo tambin por aqu ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en espaol.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicacin de Windows Store?

No hemos probado este caso hasta donde yo s, siempre usamos las apps de Wave como full screen.

2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

Soportamos publicidad e in-app purchases. Es ms, para la publicidad incluimos una tool para ayudarte a gestionarla (Ads Settings Tool).

3 - Se puede usar oauth 2.0 o algn tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?

Sobre esto no te damos nada hecho, tendras que hacerlo tu.

lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicacin XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

Ni idea de si eso funcionar la verdad (no lo hemos probado desgraciadamente).

Un saludo!

Vicente
Responder #2 por MRCalderon3D
« 01 de Marzo de 2013, 07:22:13 pm »
Muchas gracias por la respuesta Vicente, har una pequea PoC a ver q puedo y q no puedo hacer.
Responder #3 por Vicente
« 01 de Marzo de 2013, 11:03:41 pm »
Ok! Cuentanos como va la cosa, porque es intersante la verdad :) (si pudiramos probbamos nosotros, pero estamos a mil cosas :S).

Un saludo!
Responder #4 por [EX3]
« 02 de Marzo de 2013, 02:47:54 am »

No hemos probado este caso hasta donde yo s, siempre usamos las apps de Wave como full screen.

Ni idea de si eso funcionar la verdad (no lo hemos probado desgraciadamente).

Supongo que se referira a poder usar controles XAML y paginas junto a la instancia del motor. A mi me toco mirar esto con MonoGame, que ya trae un proyecto de plantilla que soporta XAML, ya que necesitaba en un determinado momento cargar una pagina web para el juego y solo podia hacerlo si el proyecto soportaba XAML, por lo demas, es como si ejecutara el juego a pantalla completa como de constumbre. Si no lo haceis echar un ojo a como lo hacen en MonoGame ya que esto parece que lo usa mucha gente (la combinacion DirectX/Engine + XAML).

Mirate Facebook C# SDK que es el que he usado yo en el proyecto que comentaba para poder usar Facebook Connect y publicar en el muro del usuario: http://csharpsdk.org/

Salu2...
Responder #5 por MRCalderon3D
« 02 de Marzo de 2013, 04:13:55 pm »
Muchas gracias [EX3], ya os contare como avanza esto :p
Responder #6 por MRCalderon3D
« 06 de Marzo de 2013, 02:44:47 pm »
He estado muy liado y al final la PoC la ha hecho un compi y ha decidido que lo haremos con SharpDx, para la prxima :/
Responder #7 por Vicente
« 06 de Marzo de 2013, 06:22:44 pm »
Bueno, seguro que hay ms en el futuro :)
Responder #8 por [EX3]
« 06 de Marzo de 2013, 10:22:58 pm »
He estado muy liado y al final la PoC la ha hecho un compi y ha decidido que lo haremos con SharpDx, para la prxima :/
SharpDX, puff, es un peazo monumental y complejo en exceso (y para mi gusto ms aun que las DirectX tradicionales). No os compensa miraros MonoGame y trabajar asi con un framework ms comodo tipo XNA? (y ms ahora que la version final ya es estable).

Salu2...
« ltima modificacin: 06 de Marzo de 2013, 10:24:15 pm por [EX3] »
Responder #9 por MRCalderon3D
« 09 de Marzo de 2013, 02:40:21 am »
muchas gracias [EX3], lo hemos aadido a la PoC y la verdad es q tiene buena pinta, el lunes tenemos que decidir que usamos finalmente.

Gracias a los 2!
Responder #10 por MRCalderon3D
« 22 de Marzo de 2013, 03:54:14 am »
Al final fue MonoGame, se integra bastante bien con el XAML.

Gracias de nuevo!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.