Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





My Meeting Point

Iniciado por chan, 13 de Febrero de 2013, 12:17:16 PM

« anterior - próximo »

chan

¡Hola a todos!

Me gustaría presentaros mi último trabajo, My Meeting Point ( http://mymeetingpoint.es ), es una red social para el juego y aficiones (principalmente deportivas)

En ella podrás acceder o crear quedadas para desarrollar actividades con amigos en los lugares que tengas registrados o sean públicos dentro de MMP: un partido de fútbol, una sesión de entrenamiento de Kendo, una salida para salir a bailar merengue, una salida para hacer senderismo, una quedada para jugar al Street Fighter IV de Xbox 360, etc.

Entre las 14000 aficiones que tenemos en MMP están: fútbol, kárate, aerobic, body pump, snowboard, billares, dardos, bailes de salón, videojuegos (Xbox 360, PS3, Nintendo DS, PC, ...)

No pretendemos sustituir a facebook o twitter, My Meeting Point es algo diferente donde vendrás a hacer cosas diferentes, nuestro objetivo es falicitarte la práctica de tus aficiones y ayudarte a conocer gente con esas mismas aficiones para que nunca dejes de pasarlo bien.

Bajo mi punto de vista, creo que tenemos bastante funcionalidad que ayudará a organizar partidas o quedadas. Además tenemos planificado un montón de características más que se irán agregando poco a poco hasta llegar a la versión 1.0 del portal

Puedes consultar cualquier duda que tengas conmigo directamente, o usando la sección de Ayuda del portal, donde se explica en detalle cómo funciona todo.

Tengo también creados los perfiles en Twitter: @My_MeetingPoint y Facebook: www.facebook.com/mymeetingpoint

Tenemos una sección de sugerencias en el portal para recoger peticiones o detección de bugs. La opinión de los usuarios la tenemos muy en cuenta porque esta web es para vosotros, y sóis vosotros los que os tenéis que encontrar cómodos en ella.

No me importa responderos a cuestiones técnicas sobre la implementación, pero para esas cuestiones hacedlo mediante este foro, por favor, o en mi cuenta twitter: @Chan_Petrelli

¡Espero que os guste esta nueva red social!

chan

Ya llevamos 3 meses y medio con nuestra startup My Meeting Point abierta para todo el mundo, así que ya es hora de traeros nuevas noticias.

En este tiempo hemos introducido muchas mejoras y corregidos algunos bugs. Está siendo un trabajo muy duro, pero merece la pena porque vemos como cada vez gustamos más y se registra más gente.

Las mejoras que hemos agregado son, entre otras:


  • Posibilidad de crear quedadas rápidas
  • Mejoras en los tiempos de carga del muro principal
  • Búsqueda de personas por aficiones, ubicación y edad (sólo se muestra el nick, o el nombre real si la persona así lo ha indicado en su perfil)
  • Se ha mejorado el apartado de creación de quedadas (normal)
  • Sistema de invitación a My Meeting Point usando el mail de nuestros amigos
  • Hemos introducido más ayudas visuales y textuales
  • Hemos corregido fallos en la creación de quedadas y puntos de encuentro

En definitiva, ahora es más fácil encontrar a personas que tengan nuestras mismas aficiones, encontrar a nuestros amigos de toda la vida, y crear quedadas.

Las aficiones más de moda son los videojuegos de PC (en general), League of Legends, Playstation 3, Fútbol 7, Xbox 360, Rol y Airsoft. El resto de aficiones también tienen muchos seguidores. Dada la naturaleza de MMP, estos datos nos cambian frecuentemente, según las preferencias que tengan nuestros usuarios existentes o los nuevos que se van registrando.

Actualmente seguimos fieles a nuestras preferencias, y aunque nos está costando dinero de nuestros ahorros, no vamos a poner publicidad. Preferimos seguir mejorando el portal y conseguir empresas organizadoras que sí que paguen por los servicios (si bien estamos con una oferta promocional durante el primer año y también es gratis para ellos)

Todos los demás podéis registraros gratuitamente en http://mymeetingpoint.es/account/register (siempre será gratis para los usuarios regulares)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.