Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Repositorio común de nuevos componentes

Iniciado por Asier, 08 de Mayo de 2013, 05:11:37 PM

« anterior - próximo »

Asier

Buenas!,

He visto que estáis subiendo código fuente a un repositorio. ¿En ese repositorio podremos los desarrolladores subir nuestras propias aportaciones?

Yo estoy desarrollando unos cuantos componentes que no me importaría compartir, por ejemplo un SlidePanel (panel que se desliza que puede ocupar varias pantallas, vamos el típico que se usa para mostrar los niveles disponibles en muchos juegos...) un wrapper para scoreoid, un botón animado y con sonido cuando se hace click... no sé hay muchas entidades que se tienen que crear en un juego que vendría bien disponer de ellas para no tener que empezar siempre de cero no?

Un saludo

Vicente

Hola!

el repositorio está pensado justo para eso, para que cuando la gente comience con Wave tenga muchos componentes ya predefinidos y sea mucho más sencillo hacer un juego :)

Así que sí, si puedes subir fuentes. Tendrías que hacerte un fork y luego un pull request, y cuando la recibamos entonces revisamos los fuentes y los añadimos al repositorio.

https://help.github.com/articles/using-pull-requests

Ten en cuenta que para el código fuente de Wave utilizamos StyleCop con casi todas las reglas activadas, estaría bien que tu código C# también lo utilice para que todo el código del repositorio tenga el mismo estilo.

http://stylecop.codeplex.com/

Un saludo!

Vicente

Asier

Perfecto, voy a pulir un poco más el código para estar a la altura.

Gracias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.