Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien sabe algo sobre Duval?

Iniciado por Hechelion, 09 de Julio de 2013, 12:56:46 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Buenas gente.

Espero que esta pregunta no moleste a nadie de acá (por ser otra comunidad), pero ya van varios días que no sé nada de nada sobre Duval (página de desarrolladores de videojuegos de Argentina), cada vez que intento entrar a la página me sale "La conexión ha caducado", intenté preguntaren twitter pero no me ha contestado nadie.

Como sé que hay gente de acá que también frecuenta dicha comunidad, quería saber si alguien sabe algo al respecto y si es tan amable de compartirlo.

[EX3]

Yo hace tiempo que no entro (y fue casi cuando lo migraron de ADVA a Duval). ¿Sabes si había noticias sobre si hubo algún problema recientemente en la comunidad? Recuerdo que por entonces el ambiente parecía estar algo raro con el cambio (o eso me dio la impresión a mi de leer algunos post).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Yo revisaba constantemente la comunidad (al igual que acá) y desde la separación que no he leído nada de problemas internos (por lo menos que se dieran a conocer de forma pública) así que si hubo algo, tuvo que ser muy rápido y no alcancé a verlo.

Por lo menos para mi, la comunidad como que desapareció de un día para otro, la página está muerta, los twitter de Duval, como el tembac (unos de los admin) no tienen movimiento y tampoco me han contestado, por eso es que estoy tan intrigado, es como si a Duval se lo hubiera tragado la tierra de un momento a otro.

Tenía la esperanza que alguien que visite esta comunidad sepa algo, tal vez conozca lo que pasó o tenga contacto con alguno de los administradores y me pueda decir que ocurrió, si es un fallo temporal, si la comunidad murió de forma definitiva, etc.

Hechelion

Actualizo esto por si a alguien también le sirve.

Hoy me enteré por un amigo que duval sigue funcionado como siempre (www.duval.vg) pero al parecer en algún lugar alguien tiene puesto un filtro de IP y USA lo tienen bloqueado (no sé si a los españoles les pasa lo mismo), por lo menos, yo acabo de lograr conectar pasando por un proxy en Argentina.

[EX3]

Desde España parece que hay acceso, yo al menos sigo pudiendo entrar en los foros.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Gracias Ex3, aún no tengo una respuesta por parte de nadie en duval (ya comienzo a creer que es personal  :P ) pero por lo visto, tiene todo el aspecto de ser bloqueo por IP a USA, tal vez para reducir el spam, un poco antes que no pudiera acceder estaban con ese problema y estaban buscando soluciones.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.