Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Launchpad a base de teclado

Iniciado por Furchito, 23 de Agosto de 2013, 08:49:17 PM

« anterior - próximo »

Furchito

Holá! soy mas que nuevo en esto jaja... bueno, tengo el proyecto de hacer una botonera, es decir, samplear cada tecla, o algunas de mi teclado, para que suenen distintos sonidos wav, algo asi como una batería, pero la verdad que mi mayor problema es que soy un queso total...

no logro reporducir dos sonidos simultaneos, tambien en mi gran ignoráncia, puede que esté buscando la solución en cualquier lado, usando esta dll.. es que estoy como loco y no entiendo nada jajaja, desde ya muchas gracias a quien me quiera dar una manito y tirarme un poco de luz :)...

en resumen: 1º: si tuvieran que encarar un proyecto asi, que método usarían para desarrollarlo?
                     2ª: como reproducir sonidos simultaneamente...

Muchas gracias! :D :D :D

[EX3]

Buenas, Furchito.

En principio lo que buscas hacer es sencillo con esta librería. Mírate los tutoriales que vienen junto a ella, encontraras uno sobre como leer la entrada del teclado y otro sobre como reproducir sonidos. Veras que no te sera muy complicado hacer tu "teclado musical".

Salu2...

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Furchito

hola otra vez! gracias por responder tan rápido, ustedes si que le ponen ganas jaja, me voy a fijar! me pasa algo asi: agarré el ejemplo del tutorial, y reproduce un archivo wav, que se encuentra en la ubicación del proyecyo y se llama "sample.wav", cambié eso por la ubicación de otro audio en mi escritorio: "1.wav" pero al accionar el mismo boton, no suena nada :O que puede estar pasando?

muchas gracias :D

Furchito

acá el codigo:

Option Explicit

Private Audio As dx_Sound_Class ' Instancia del objeto de audio de dx_lib32.