Welcome to Stratos!
Llevarlo a cabo es una cuestión de tiempo y medios.
Parecería que por este foro solo se pueden plantear pequeños proyectos de andar por casa...
"Todo parece imposible hasta que se hace". Nelson Mandela.
sin embargo no concuerdo con tu respuesta Ex3, ya que efectivamente todo es cuestión de tiempo y medios si por medio se entiende también el recurso humano y no veo que tiene de ofensivo o de irreal la expresión en si.
Parecería que por este foro solo se pueden plantear pequeños proyectos de andar por casa...Llevarlo a cabo es una cuestión de tiempo y medios.
...es un forista con un solo post que entra a defender algo sin argumentos concretos, eso a mi, me suena a troll o segunda cuenta, sin embargo...
Yo puedo querer hacer un Call of Duty pero no saber hacer correctamente su diseño ni saber exactamente que perfiles necesito y cuantos de cada uno ni mucho menos dirigir un grupo de personas para llevarlo a cabo, ergo, por mucho tiempo que tenga y mucha gente que pudiera unir al proyecto ni por tener el mejor motor del mundo, eso no lo iba a levantar de ninguna manera. Por eso digo que esa mentalidad de tiempo x medios, muy implantada en el mundo de la informática empresarial, no siempre es garantía de éxito.
A ver, me bajé el documento de diseño que pesa 2.7 MB, pero que solo me muestra 12 páginas en la cuales no veo mucha información practica de trabajo y tampoco veo claros los perfiles de la gente que necesitas.
seamos honestos, 2 programadores con experiencia, 1 artista y unos 3 modeladores podrían en uno o dos años sacar adelante la aventura gráfica del libro de esta persona (claro que a un costo de unos $600.000 aprox y por lo bajo),
Cuestión de tiempo y medios, piensas igual que el típico jefe de consultora de servicios informáticos, que no tiene ni papa de idea de informática en todos sus ámbitos y para el cual hacer un proyecto de informática le parece lo mismo que apilar sacos de yeso en un almacén. Hacer un juego (y cualquier proyecto de informática en general) va más allá de ponerle ganas y echarle horas.
Otro ejemplo: en mi empresa también me dedico a la integración de ciertos sistemas, y una tercera empresa tardó más de 4 semanas en modificar una una consulta SQL perteneciente a un webservice. Una cuestión que, en la práctica, se resuelve en 2 horas o ponle un día si quieres. Y por supuesto, cobraron un ojo de la cara.
tampoco soy la persona indicada para convencerte de lo contrario (y seguramente aunque el resto siguieran tratando de convencerte de lo contrario no les tomarías en cuenta, así que ¿para que molestarse?).