Welcome to Stratos!
Desde mi punto de vista, dadas las capacidades que ofrece una herramienta como UDK, no intentar aprovechar todo su potencial sería como comprar un camión para cargar solo con las maletas.
Le he estado vueltas a este párrafo y me gustaría que me aclararas cómo llegas a calcular un presupuesto así. No sé, quizá peque de inocente en temas económicos, pero imagino que te refieres a un proyecto "real", donde cada trabajador recibe un salario, entran en juego aportaciones de terceras empresas (no sé, tipo Alias o Silicon Graphics para desarrollos de shaders de última generación) y donde se invierten millonadas en marketing... Repito, desde mi ignorancia en estos aspectos.
¿Tanta diferencia habría entre el proyecto que planteo yo y cualquier otro más "realizable"? ¿En qué reside dicha diferencia?
PD: Veo Ex3 que no me has contestado, espero que no te hayas tomado a mal mis comentarios, solo defendía mi punto de vista, ya que esa frase la uso a menudo y no soy jefe.
¿Soy el único que está cansado de este tipo de post? Y ojo, no lo digo por el mensaje original, si no por todas las respuestas.Parece que en Stratos ya solo aportamos contenido cuando viene alguien a proponer una idea. Es un poco triste...Si alguien tiene una idea desorbitada, dejadle que se choque, dejad que la gente colabore si quiere. La gente no es idiota y sabe los riesgos que comprende un desarrollo de este tipo, no entiendo por qué en absolutamente cada uno de los mensajes tenemos que repetir la misma historia. Lo más posible es que ninguno de estos proyectos llegue a nada nunca, pero por el camino habrá servido para que los colaboradores aprendan algo y para que el siguiente proyecto sepan darle un tamaño adecuado (o al menos intentarlo), pero no es necesario estar recordándolo constantemente.