Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chronology

Iniciado por Chronology, 08 de Enero de 2014, 02:50:25 PM

« anterior - próximo »

Chronology

Hola,

Quería presentaros nuestro primer proyecto Chronology, es un juego de plataformas con mezcla de puzzle y aventura.

Acabamos de lanzar el juego en Steam greenlight ,si queriéis echarnos una mano  podéis votar  en éste link :

Chronology Steam Greenlight

os dejo con nuestro trailer  y unas cuantas capturas de  pantalla , espero q os gusten!

Chronology Trailer








Neo_one

Os he votado para que os pongan en Steam. He visto el video y me ha parecido entretenido, y graficamente está sobresaliente.
¿Qué herramientas habeis utilizado?

cyberon

He de felicitaros y decir que tiene muy buena pinta. me recuerda un poco a Aquaria en el sitema de animación. ¿Qué motor habéis utilizado?

Chronology

Gracias cyberon y Neo_one por vuestros comentarios. el motor del juego es propio  programado en c#  ( al igual que editor de niveles y puzzles), para las animaciones hemos usado Spriter (http://brashmonkey.com/) y para pintar los gráficos  photoshop.
Si tenéis mas preguntas o queréis que entre mas en detalle estaré encantado de responder.

Gallo

Me parece un trabajo de altísima calidad, felicidades.

ingumak

Vaya curro! Genial tios! Me he quedado impresionado! No lo conocía.

prospekt

#6
Bueno, hago un poco de nigromancia con este hilo para felicitaros las multiples nominaciones de vuestro juego en la Spilprisen de este anio (teclado ingles ;)). Posiblemente este en la entrega de premios (que es en unas horas). Suerte!

EDIT: Hablando sobre esto con la gente del curro me acabo de enterar de que estoy trabajando con vuestro programador. El mundo es muy pequenio :)
Twitter: @AIProspekt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.