Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mi primer humanoide

Iniciado por egf, 26 de Marzo de 2003, 07:06:15 PM

« anterior - próximo »

egf

                                hola colegas  :D  
con el permiso de white(la autoridad) y si el tiempo lo permite(el servidor web) aqui podeis ver mi primer modelo humano con el maya a ver que os parece esta hecho "on the fly" (sin referencias, es que no se dibujar en papel)

http://arcade.ya.com/nerthak                                

Mars Attacks

                                Con mucha pechonalidad, "lo" veo preparado hasta pa la guerra de Iraq, con su mascarilla y todo. Para ser el primero, no está nada mal :)                                

MaSteR

                                q peras no?! O_o                                

Grugnorr

                                Tendenciía tipicamente obsesiva en los videojuegos, que parece que vende mucho ;)

La vista de lado no me gusta, muy recta de tronco y anoréxicamente sin culo                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                autoridad  :jaja: LOL

que maya usas? el 4.5 unlimited no?

Para ser el primer modelo, no lo a poner a parir XD. Si ajustas poligonos y haces que el modelo parezca mas proporcionado te puede quedar relativamente bien, si es que te lo curras.

Por lo que veo, parece una tia con mascara de gas. tiene una tetas muy gordas :)                                
etal Slug!!

egf

                                gracias a toas las respuestas :D

realmente mi objetivo era hacer un modelo anorexico y por lo que parece a funcionado :ojo:
si os digo la verdad es raro ver peronajes  delgadas o gordas siempre las encuentro a todas demasido compensadas

las tetas es que cuando las hize me di cuenta que eligiendo los vertices determinados podia aumentarlas y disminuirlas sin  tener que retocarlas y conservando la forma de tetas asi que para las fotos que puse se las aumente un poquito :loco:

por cierto la foto del modelo que use era igual de palna y anorexica delgada y con las tetas mas gordas aun :o

white es el maya 4                                

WhiteBlaizer

                                Yo tg el 4.5 unlimited + los shaders y la diferencia entre el 4.0 y el 4.5 es muy notable.

Yo tu me lo pillaba, es muy bueno en su version 4.5, aunque si son ciertos los rumores... la version 5 esta a la vuelta de la esquina. Puedes usar el max y el maya conjuntamente, hay varios exporters gratuitos que uso con asiduidad.                                
etal Slug!!

egf

                                si yo tambien tengo los saders y todas las cosas raras que vienen tengo la 4 por que me lo han dejado para que lo pruebe y me quede loco cuando descubri el spliter tool me dio un flechazo (y me imagino que lo tendran los demas pero bueno)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.