Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ducan: Misión Galápagos.

Iniciado por jompositor, 24 de Febrero de 2014, 05:54:41 PM

« anterior - próximo »

jompositor

Hola a todos ! Junto con saludarlos, queremos presentarles el primer juego que esta desarrollando Estudios Gato Feo, esto con el fin receptar algunas opiniones de la comunidad, ya que planeamos próximamente lanzarlo a financiamiento Crowdfunding.

Ficha técnica.

"Duncan: Misión Galápagos"

Género: Plataformas.
Subgénero:"Run and Gun" (Correr y disparar) y "Stealth" (Sigilo).
Plataforma: Microsoft Windows y Android
Narrativa gráfica: Comic + Pixel Art
Música: Orgánica + Chip Tunes.
Idioma: Inglés y Español.



Reseña:


"En algún momento del Siglo XXI, el archipiélago Galápagos fue una reserva natural y patrimonio de la humanidad debido a su grandiosa biodiversidad de flora y fauna. Sin embargo un día la conocida "R&D" (Research and development), empresa que maneja la industria de la ciencia y la guerra a nivel mundial, privatizo estas islas convirtiéndolas "eco-laboratorios".

Debido al gran poder económico que maneja esta empresa se ha podido burlar todos los protocolos y jurisdicción internacional sobre medioambiente, lo que ha provocado un grave deterioro eco-lógico en la zona, el cual amenaza extenderse por el globo. Por este motivo para los países es cada vez más complicado intervenir en el problema y han sucumbido antes las reglas impuestas por R&D, con el fin de "preservar la investigación científica y bélico, como motor del desarrollo humano".

Lo que el mundo no sabía es que desde la clandestinidad, a la sombra de los Estados del mundo, un joven soldado será enviado a terminar con esta catástrofe y restablecer el orden natural del eco-sistema"


El Juego:


Ambientado en el archipiélago de Galápagos, se cuenta la historia de Duncan una iguana antropomórfica enviada a infiltrarse en las instalaciones de R&D  atravesando las 6 principales islas del archipiélago convertidas en centros de investigación científico-militares: San Cristóbal. Santa Cruz, Santiago, Isabela, Fernandina y Floreana.

http://iau313ecuador.epn.edu.ec/images/mapa1.jpg

El jugador deberá hacer uso principal de la "Hiper Blowgun": una cerbatana multi-uso especialmente diseñada para disparar las municiones provenientes de su propio cuerpo (Acid-Salt Shots) y transformarse en Bo Staff o nunchakus, según amerite la situación.



El juego mezcla el género plataformas con el sistema de "Super- Combos" disponibles tras llenar barras de energía así como el uso de power-ups ocultos en los escenarios.



Respecto a la narrativa gráfica, las comunes "cinemáticas" serán reemplazadas por el estilo "comic": en el se narrara la historia, mientras la jugabilidad será expresada mediante una fusión de técnica pictórica y pixel art.



De la misma forma la música transcurrirá entre elementos orgánicos y el uso de chip-tunes clásicos de la era 8- 16bits.

https://soundcloud.com/jompositor/isla-san-cristobal-pixel-art

Contacto


Este es el primer juego de "Estudios Gato Feo", para más información y contacto, los invitamos a acceder a nuestro facebook.

https://www.facebook.com/uglycatcl?fref=ts

uglycatstudioscl@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.