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Editor de partículas

Iniciado por H-K, 30 de Mayo de 2014, 11:26:17 AM

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H-K

Buenas! Hace como mil años que no posteo nada por aquí, y voy a aprovechar que acabo de publicar un vídeo de la última actualización del editor de partículas del motor HPL para compartirlo con vosotros. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=MCw8n1PPZzo
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

XÑA

Muy chulo. Has usado windows Forms? Yo lo usaba antes, pero he pasado a WPF y es mucho más rápido...

H-K

Gracias! No, el GUI es propio, con la skin fusilada del tema clásico de Windows :P De hecho los sliders los he tenido que implementar para la ocasión.
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Gen.Harris


Thund

Buen trabajo y buena presentación, ahora que ya lo tienes montado empieza la parte más divertida de ir añadiéndole cosas y experimentar :D

[EX3]

#5
Cita de: XÑA en 31 de Mayo de 2014, 06:29:10 PM
Muy chulo. Has usado windows Forms? Yo lo usaba antes, pero he pasado a WPF y es mucho más rápido...
Que me corrija H-K si me equivoco, pero no creo yo que Penumbra o el Amnesia usen .NET en el motor o en sus herramientas :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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H-K

@Gen.Harris: gracias!

@Thund: gracias. La verdad es que estamos más bien pensando en simplificar, con el ajuste usando curvas y esas cosas.

@[EX3]: te corrijo :P tenemos un par de herramientas en C#+forms, una para editar las entradas de los archivos de localización y la otra no estoy seguro. Pero todo lo demás es C++
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