Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Impresionante colección de samples gratis

Iniciado por Guybrush Threepwood, 31 de Marzo de 2003, 09:56:58 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                http://62.13.11.115/gtown/

Excelentes samples en formato gigasampler de instrumentos de percusión y alguno melódico (por ejemplo el churh organ pesa 103 megas)

Ideal para destripar, yo los estoy convirtiendo a sf2 que es el formato que utilizo                                

synchrnzr

                                De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Uopz! No me chuta el enlace ^_^'

sync                                

Guybrush Threepwood

                                rayos, no tira!
debí petarles el ancho de banda, ayer me bajé más de 400 megas

pero me quedaban un montón más por descargar :/
a ver si lo arreglan                                

Guybrush Threepwood

                                he hecho una pequeña demo en un minuto con los que me bajé ayer pa que oigáis como suena.

el loop está sin procesar, nada de efectos ni nada, directamente como suena
www.telefonica.net/web/nrz/gtown.ogg

los instrumentos están grabados con el reverb natural de una iglesia
y se pueden utilizar en proyectos comerciales gratis                                

Mars Attacks

                                Mmmmmmmmmola (aunque mí no tener gigasampler). Por cierto, ¿qué es sf2?                                

synchrnzr

                                SoundFont 2.0, es el formato de los instrumentos para el sintetizador interno que llevan las tarjetas de Creative. Los samples están cojonudos por lo que se ve en la demo del Guybrush, a ver si dejas de mangonearte ancho de banda y me puedo bajar algo yo también (ni que sea el sonido de caja que es lo que más me mola XD)

Por lo menos ahora me sale, pero ahora mismo no me los puedo bajar :llorando:

sync                                

Mars Attacks

                                Ah, okis, grax =) Por cierto, hoy he descubierto que soy un JEDI (Joven Estudiante De Informática). Ale, me voy a dormir. ¿Cómo se usarían esos soundfonts en un programa como el fasttracker, por ejemplo? ¿Con el modplugtracker se podría? ¿No podría grabar un CD guybrush con esos samples y luego nos los envía contrarreembolso y ahorramos tiempo y dinero?                                

Guybrush Threepwood

                                Cuando vengas al S2e te lo grabo :P
Son en total 614 megas descomprimidos
Otra pequeña demo de Bach que he hecho, en esta ocasión con el órgano. También sin tratar
www.telefonica.net/web/nrz/bach.ogg
(para sync, que sé que le mola este mid jaja)

Por cierto que han por fin han sacado drivers nuevos pa la EWX24/96 y tengo mi gigastudio funcionando :)
Una demo del solo french horn de www.projectsam.nl que me he comprao por 30€
Las cuerdas están muy bajitas a propósito y la trompa tiene un poco de reverb del que trae el gigastudio
www.telefonica.net/web/nrz/mozart.ogg                                

synchrnzr

                               
Citar(para sync, que sé que le mola este mid jaja)

Hombre, ese pedazo de invención que nos persigue a mi y a mi familia XDDD

El mid que has pillado es tan malo como el que viene de ejemplo en los programas de Passport (hasta podría ser el mismo... :loco: ) En cuanto me baje los samples subiré una interpretación mia (interpretado puro y duro, tocado y grabado tal como suene ;) ) De todas formas, yo lo tocaba en piano y hacía algunas cosas que me imagino que en armonio no cuelan (¿sabes si el armonio es sensible a los ataques? ¿verdad que no? Es que ahora no estoy seguro...)

Los French Horns estos del tio SAM suenan bien pero me han decepcionado... Para mi gusto les falta brillo en los agudos. Los graves en cambio creo que están muy bien cocinados, al punto de brillo y de todo. Para las tesituras en las que me muevo normalmente creo que prefiero la French Horn Section esa gratuita de thesoundsite por ahora, que suena un poco mal en los graves pero en la 5ª octava suena de pelotas ^_^

Por cierto, he visto que hay packs gratuitos de instrumentos de viento en la misma web. A ver si mañana me bajo unos y otros, muajajajaja :X9:  

sync                                

Mars Attacks

                                En la de Mozart no me gustan nada los ataques. Mi profe de conjunto instrumental pararía la orquesta y le diría que toca como si estuviera desinflado, haría una satirización de una niña pija y le diría que está tocando así, muy como osea, muy supergua gua guaaaaaa guaguaguaguaguaaaaaa.

^_^

La de Bach me ha recordado mis años de estudiante de piano y lo mucho que odiaba las fugas a n voces. No me gusta, pero no es por el instrumento, que parece de verdad, sino porque es una fuga y las odioooooooo.                                

synchrnzr

                                Bueno, en realidad no es una fuga, es la invención nº 13 en la menor de J.S. Bach (créeme, la conozco bien es pieza :X9: ) Pero es verdad, una invención se parece a una fuga (Guybrush me estuvo dando clases sobre el tema 8) )

Lo de los ataques sí que son un poco gays... me huelo es que Guybrush es un poco vago y ha pillado unos midis de por ahí directamente, por eso suenan así de chungos. Supongo que ni se te habrá pasado por la cabeza que Guybrush es capaz de hacer semejante destrozo, me parece que no lo conseguiría ni queriendo ;)

sync                                

Mars Attacks

                                Vale, va, aceptamos invención. Tampoco sé ni dónde tengo ya los libros para poner bien las referencias, así que te creo ^_^
Lo de la trompa me duele por mi afinidad con los intrumentos de viento, ya sabes.                                

synchrnzr

                                Ya estoy bajando y escuchando (Jo, que gozada de samples, estan cojonudos :o )

sync                                

Guybrush Threepwood

                                Bueno, bueno, cómo estamos :P
1) A mí la trompa me parece que suena muy bien. Pillé un midi de trompa sola que no tiene ni un sólo cambio de velocity (debe estar copiao a pelo de la partitura) y le puse un patch layered, pero evidentemente pocos layers cambian si el ataque en el midi es siempre el mismo. Incluso así, sin secuenciar bien, no he oído ninguna trompa sola que ni siquiera se le parezca
2) El órgano no tenía sensibilidad al ataque, como tampoco lo tenía el clave, instrumento original para el que estaba escrita la invención. De hecho, el pianoforte debe su nombre a la originalidad que representó en la época el que fuera el primer instrumento de teclado que tocara piano o forte dependiendo del ataque

Que os tiráis como hienas, joer XDDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.