Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos Grafista/Animador 2D

Iniciado por d3v1an, 24 de Diciembre de 2014, 10:13:08 PM

« anterior - próximo »

d3v1an

Buenas gente, estamos desarrollando un juego para Android de mascotas virtuales (para que se den una idea), nos falta colaboradores para la parte gráfica, diseño de personajes y animación de los mismos. Preferentemente que sepa usar Illustrator y Photoshop.

El proyecto puede llevar unos meses, y la idea es, al finalizarlo, ubicarlo en la tienda de Android. Ya que somos un grupo Indie, no disponemos de muchos recursos económicos para sustentar el proyecto por eso mismo buscamos colaboradores. Por favor pedimos que si alguno esta dispuesto a colaborar que tome la responsabilidad de acompañarnos hasta el final del mismo.

Por el momento no podemos dar falsas promesas, lo que si podemos asegurar es un lugar en los creditos del juego, y lo mismo en la página del grupo, lo que sirve para curriculum/portfolio. En el caso de, y ya hablando a futuro, el juego rinda sus frutos en la tienda, se remunerará el trabajo realizado por el o los grafistas involucrado/s en el proyecto, y la posibilidad, si es que así se da, de trabajar en futuros proyectos de forma remunerativa.

Manden sus propuestas al siguiente mail: jasinskipablo@hotmail.com
o bien pueden consultarme de una manera más personal al Facebook: https://www.facebook.com/pablo.jasinski

Saludos y Muchas Gracias !!!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.