Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Desarollando]- BrainMind ¿Que tanto sabes?

Iniciado por ModAC, 21 de Febrero de 2015, 07:16:13 PM

« anterior - próximo »

ModAC

Post Oficial de BrainMind





____[By ModAC Team]____
| www.modac-team.hol.es |



BrainMind es un juego de estrategias multijugador, en este modo de juego deberas ir contestando preguntas de diferentes temas demostrando tu capacidad y tu sabiduria de las cosas.
Actualmente el juego consta con las siguientes caracteristicas destacables:


Cita de: Brian1511-Niveles: Que aumentan por tus partidas ganadas.
-Sistema de puntos: Acumula puntos en el juego para comprar cosas en la tienda.
-Tienda: Donde encontraras diversas cosas para el juego, tanto ventajas, como avatares para personalizar tu perfil.
-Sistema de Usuarios: Cada jugador tiene su propio perfil, y puede ver los perfiles de otros usuarios conectados.
-Agrega amigos para mejorar tu experiencia como conocedor de temas en general.
-Crea clanes para batallar en competencia de clanes.
-Chatea en tiempo real con amigos y en el chat global.


Este juego te permite combatir con amigos y usuarios demostrando tus habilidades de conocimientos en bastos temas que el juego predefina!.

Estas son algunas de las muchas caracteristicas que BrainMind ofrece. Este es un juego gratuito y facil de manejar a la hora de ejecutarse.




ScreenShots

Formulario de Inicio:






Descarga

Proximamente...



Creadores Por El Momento:


       
  • [ModACTeam] (PROGRAMACIÓN)


Notas:
Espero que les motive a apoyarme a terminar este proyecto que estoy realizando en Visual Basic 6. Me gustaria mucho que me apoyacen con ayuda ya que soy muy novato pero tengo la inciativa de aprender de personas como en esta comunidad, estoy buscando expertos en DirectX que me ayuden a hacer el juego graficamente mejor.

Puedes enviarme mails a mi correo personal:
brianmichael1511@gmail.com

o al Correo de mi GD:
server@modac.hol.es











Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.