Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





City Invaders ya en Google Play.

Iniciado por notoi, 17 de Julio de 2015, 04:11:28 PM

« anterior - próximo »

notoi

Bien, os presento a City Invaders. Un juego inspirado en el Space Invaders que he hecho en mis ratos libres. Este será el último que haga desde 0 y ya me pondré con algún motor como Unity, Unreal o Marmalade sdk, etc. Probablemente Unity que habiendolo tanteado es el que mejor se me ajusta. Decir que en sus inicios City Invaders era un juego al revés, vamos que tú eras los alienígenas y debias invadir la ciudad. Pero tras probar varias cosas al final no me gustó y no funcionaba y  decidí reutilizar código(un error pq me hubiera ido mejor empezar desde 0 ) y hacer una de las tantas versiones que hay inspiradas en Space Invaders. Dado que tengo un curro de muchos cambios de turnos, entre ellos por la noche, me ha sido dificil ir avanzandolo y he tenido que recortar muchas cosas que me hubiera gustado poner. Pero bueno en su estado actual lo veo bastante bien y me siento orgulloso haberlo acabado. Porque es fácil empezar las cosas pero acabarlas no tanto. Y es otro proyecto a mis espaldas que suma.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwistudios.cityinvaders









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.