Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Formación
(Moderador:
[EX3]
) »
¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática? (Leído 1385 veces)
Xesa
Stratos
Mensajes: 2
¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática?
«
en:
04 de Noviembre de 2015, 04:36:18 pm »
Recientemente he empezado a buscar información sobre másters en videojuegos y he encontrado muy interesantes las ofertas de la UPC y UPF (ya se ha debatido bastantes veces sobre cuál es mejor, por lo que veo).
Llevo un tiempo aprendiendo a programar de forma autodidácta y estoy empezando a desarrollar algunos proyectos (tanto relacionados como videojuegos como de otra índole). Pero mi duda viene cuando al contactar con la UPC, me dicen que me harán una prueba de acceso en la que se incluyen algunos ejercicios relacionados con matemáticas y física. La cuestión es que me gustaría entrar por la rama de programación, pero yo vengo de la carrera de Comunicación Audiovisual. No hice siquiera el bachillerato de ciencias, por lo que en temas de matemáticas y física ando muy atrasado.
¿Alguien que haya conseguido entrar en alguno de esos másters podría indicarme hasta qué punto puede llegar a ser complicada la prueba de acceso? Y ya que estamos, ¿conocéis algún recurso que me pueda servir para aprender el nivel necesario?
Ahora mismo estoy buscando libros de bachillerato para empezar por ahí, pero luego no sé cómo continuar.
En línea
Gallo
Stratos
Mensajes: 533
Re:¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática?
«
Respuesta #1 en:
05 de Noviembre de 2015, 10:35:32 am »
La única prueba que te hacen es que ingreses los 7000 euros del máster. Yo hice el master de la UPC y no tenia ninguna ingeniera, había estudiado grado superior de formación profesional de desarrollo de software y también me dijeron algo de una prueba pero se quedó en agua de borrajas.
No obstante si que te recomiendo repasar esos temas, hablamos de Matemática Vectorial 3D y movimiento rectilíneo uniformemente acelerado como mucho, nada que no hayas hecho en bachillerato o incluso la ESO.
En línea
Código Podcast:
http://www.ivoox.com/podcast-codigo-podcast_sq_f192247_1.html
Mesh Painting tool:
http://polycount.com/discussion/164237/a-new-mesh-painting-tool-wip
SmoothStep2D Framework:
http://ss2d.wordpress.com/support/
Xesa
Stratos
Mensajes: 2
Re:¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática?
«
Respuesta #2 en:
06 de Noviembre de 2015, 04:27:09 pm »
Ya me imagino que el propio precio será un método de corte bastante efectivo. Pero aún así no me quedo del todo tranquilo. Estoy empezando mirarme ya algunos libros y ejercicios, y no creo que me sea muy dificil alcanzar un nivel algo superior al de selectividad. Pero por eso me gustaría saber hasta qué punto podrían llegar a preguntarme en un examen para entrar en este o en cualquier otro máster, en caso de que sí que me hicieran la prueba. No me gustaría presentarme y verme en pañales.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Formación
(Moderador:
[EX3]
) »
¿Máster en videojuegos sin ingeneria informática?
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.