× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros





Histeria GameDev - Blog sobre programación C# en Unity3D (Autor : Santi Andrade)
« 14 de Octubre de 2015, 12:11:26 pm »
Hola foreros, para los Unity game developers que les interese, os invito a echar un ojo a mi blog sobre desarrollo de videojuegos donde podréis encontrar algunos tutoriales que pueden ser de ayuda para vuestros proyectos:

Histeria GameDev: http://histeriagamedev.wordpress.com

Espero que les guste y cualquier cosilla, aquí me tienen ;)
Responder #1 por Santi Andrade
« 15 de Noviembre de 2015, 11:54:04 am »
Nuevo post publicado en Histeria GameDev:

"Creación de un sistema de checkpoints en Unity3D"
https://histeriagamedev.wordpress.com/2015/11/14/unity-creacion-de-puntos-de-control-checkpoints/

Que lo disfruten! :)
Responder #2 por nistelrooy10
« 16 de Noviembre de 2015, 12:39:16 pm »
gran blog con artículos muy interesantes.
Responder #3 por Santi Andrade
« 22 de Noviembre de 2015, 08:42:54 pm »
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder #4 por Santi Andrade
« 12 de Junio de 2017, 10:27:40 am »
Hola amigos! Quiero compartir con vosotros el último artículo que he escrito en mi blog sobre "Consejos y buenas prácticas en Unity". En él, como su título indica, hablo sobre varios consejos y técnicas útiles para optimizar nuestro trabajo diario con Unity: organización del proyecto, control de versiones, personalización del editor, etc.

Espero que os resulte interesante!

LINK: https://histeriagamedev.wordpress.com/2017/06/11/consejos-y-buenas-practicas-en-unity/

Saludos!
Responder #5 por XÑA
« 12 de Junio de 2017, 12:30:17 pm »
Muy útil. Gracias  :)
Responder #6 por Santi Andrade
« 12 de Junio de 2017, 12:33:12 pm »
Gracias! :)
Responder #7 por Santi Andrade
« 16 de Junio de 2017, 10:39:26 pm »
Hola de nuevo! Hoy he publicado nuevo post en mi blog, esta vez sobre "Optimización en Unity" y espero que os guste: https://histeriagamedev.wordpress.com/2017/06/16/optimizacion-en-unity/

Saludos!
Responder #8 por XÑA
« 17 de Junio de 2017, 10:18:43 am »
Leido!!! De acuerdo en todo!!!

¿algo de terrenos?  ;)
Responder #9 por Santi Andrade
« 18 de Junio de 2017, 12:14:48 am »
Leido!!! De acuerdo en todo!!!

¿algo de terrenos?  ;)

Nada por ahora, sorry! Quizás para futuros posts ;-)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.