Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HacknPlan, una aplicación web para planificación de proyectos de videojuegos

Iniciado por Chris Estevez, 21 de Octubre de 2015, 09:15:00 AM

« anterior - próximo »

Chris Estevez

Que tal chic@s,

Antes de nada, ya que no publicamos nuestra anterior actualización aquí, comentar que hemos iniciado un pre-order de HacknPlan Studio, la versión premium de HacknPlan para estudios profesionales, que se encuentra actualmente en desarrollo. Ésta versión contendrá diversas mejoras en cuanto a productividad, personalización, métricas y reportes... así como integraciones con servicios como GitHub y Slack o soporte para multi equipo y multi proyecto. Actualmente se ofrece un pre-order de la suscripción anual a un 50% de descuento incluyendo acceso a la beta de la nueva funcionalidad antes del release. Es una especie de crowdfunding para que los estudios que usan la herramienta apoyen el proyecto y de camino ahorren bastante dinero. Podeis echar un vistazo a los detalles aquí: http://hacknplan.com/professional-plan-announced/

Por otro lado, hoy hay nuevo update, incluyendo autenticación con GitHub, personalización de tareas y categorías para usuarios de la versión Studio, mejoras en el editor markdown y más. Podeis leer más en http://hacknplan.com/dev-diary-20-shapes-colors/.

Saludos!


HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Santi Andrade

Suerte con esa versión Premium Chris! Yo de momento continúo con la versión Free y encantado con la aplicación :) Me está ayudando mucho en todo el proceso de desarrollo de mi actual proyecto "Fat Hero Adventures".

Saludos!

Chris Estevez

Cita de: Santi Andrade en 07 de Noviembre de 2016, 09:51:01 AM
Suerte con esa versión Premium Chris! Yo de momento continúo con la versión Free y encantado con la aplicación :) Me está ayudando mucho en todo el proceso de desarrollo de mi actual proyecto "Fat Hero Adventures".

Saludos!

Gracias Santi! Me alegro de que HacknPlan te esté ayudando, esa es la idea :-)
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Vaank

Llevo unos meses usándola y estoy encantado, aunque acabo de entrar en este mundillo así que tampoco es que sea muy crítico jeje. Pero está genial, ayuda muchísimo sobre todo cuando trabajas en equipo

Sigue así, pinta muy pero que muy bien y tiene futuro

Turilly

Solo escribo para aplaudir el trabajo que hay detrás de esta aplicación, y aseguraros que teneis un futuro brillante. Supongo que estudios grandes tendrán sus propios programas de "planning", pero para los aficionados como yo o los que estén a una escala pequeña es una herramienta cosjonuda.

Grandes.

Chris Estevez

Cita de: Turilly en 07 de Noviembre de 2016, 06:59:24 PM
Solo escribo para aplaudir el trabajo que hay detrás de esta aplicación, y aseguraros que teneis un futuro brillante. Supongo que estudios grandes tendrán sus propios programas de "planning", pero para los aficionados como yo o los que estén a una escala pequeña es una herramienta cosjonuda.

Grandes.

Gracias! No creo que muchos estudios tengan herramientas de planning propias, lo más usado en grandes estudios es Jira de Atlassian, pero nosotros ya tenemos algún que otro estudio reseñable usandonos, poquito a poco se van interesando  ;)
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.