Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Programadores
»
Programación gráfica
(Moderador:
[EX3]
) »
Error al compilar objeto de shader
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Error al compilar objeto de shader (Leído 4648 veces)
Ray
Stratos
Mensajes: 257
Re:Error al compilar objeto de shader
«
Respuesta #15 en:
15 de Diciembre de 2015, 07:41:16 pm »
intenta acotar el problema, prueba a cargar los shader que te he puesto antes de ejemplo, para ver si compilan bien.
si compilan bien entonces entonces es problema del código que estás cargando, analiza con el depurador el string justo antes de pasarle el source, a ver qué es lo que le está llegando.
En línea
killgates
Stratos
Mensajes: 27
Re:Error al compilar objeto de shader
«
Respuesta #16 en:
18 de Diciembre de 2015, 04:22:40 pm »
Hola amigos!
Buf.. Perdonad por ser tan novato todavía. La solución era crear crear la ventana e iniciar opengl. 8o
Lo estaba intentando directamente. Y tenía la parte del código que crea la ventana y el contexto de Opengl desactivado. :..
Lo que no entiendo es por qué los shaders necesitan todo esto sólo para compilar.. Oo
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
»
Programadores
»
Programación gráfica
(Moderador:
[EX3]
) »
Error al compilar objeto de shader
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.