Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco socio en Barcelona

Iniciado por Andrew3rd, 10 de Diciembre de 2015, 05:27:01 PM

« anterior - próximo »

Andrew3rd

Hola,

Yo estoy iniciando una actividad por cuenta propia en Barcelona y ando buscando un socio.

Soy una persona con experiencia en industria, trabajo sobretodo con Unity3D y tengo un perfil técnico. Puedo dirigir equipos pequeños/medianos y suelo tener las cosas claras a la hora de tomar decisiones.

Mi punto débil es que soy una persona reservada, y no tengo demasiado tacto con la gente, precisamente porque digo las cosas como son y me preocupo más de los resultados y la parte funcional del desarrollo de juegos que de la parte de gestión y humana. Eso me hace una persona ideal para tener en un estudio resolviendo incidencias y organizando pero no para cosas como tratar con los clientes o mantener un buen ambiente de trabajo.

Lo exagero un poco para dar una idea, pero es bastante así.

La cuestión es que tengo bastante claro el perfil de socio con el que me complemento. Una persona amable, de esas que caen bien a casi todo el mundo, paciente y que sabe administrar y mediar en los conflictos. La clase de persona que termina de manager de un estudio y, aunque no es tan "killer" en asuntos técnicos sabe cómo hablarle a una persona desmotivada, tiene un concepto democrático de las cosas, es paciente, escucha....

Otros rasgos que estarían bien es algo de instinto comercial y experiencia en industria, que por lo menos haya publicado un par de juegos, aunque tampoco es imprescindible.

En fin, ese es el tipo de socio que estoy buscando. Si alguien cree que tiene más o menos ese perfil le agradeceré que se ponga en contacto conmigo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.