Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cang

Iniciado por Arkale, 05 de Mayo de 2016, 10:35:46 AM

« anterior - próximo »

Arkale

Hola chicos. Soy una programadora de app para dispositivos Android recién titulada y apasionada por el mundo de los videojuegos. En una búsqueda infructuosa de empleo, mi familia y yo hemos decidido montar un pequeño equipo de trabajo compuesto por mi pareja, que es artista 3D/2D y diseñador, y, mi padre, que es compositor.
Hemos colgado nuestro primer videojuego en Google Play, totalmente gratis, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que no tenemos mucha orientación.
Por el momento está realizado con programación nativa, pero seguimos estudiando nuevas formas. Un saludo a todos y gracias de antemano. Aquí dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=arkant.androides.cang

notoi

Me lo he bajado para probarla. Pero en mi movil un samsung galaxy s2 con android 4.1.2, tras la pantalla de presentación y una vez en el menu, cuando le he dado a jugar, se me ha bloqueado y no he podido ver nada.

notoi

   Lo he probado en una tablet china que tengo y ahí si que ha funcionado. Es un juego inspirado en pang. Esta bien para empezar. He estado jugando un ratito y cada vez que eliminaba las bolas totalmente aparecía una grande de nuevo hasta que me he cansado.  Me ha dado la impresión que es así continuamente con lo cual imagino que no hay cambio de niveles, ni nuevos escenarios, etc. Asi pues creo que seria como un prototipo en el cual hay que trabajar mucho en el caso que quisierais mejorarlo.