Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cang

Iniciado por Arkale, 05 de Mayo de 2016, 10:35:46 AM

« anterior - próximo »

Arkale

Hola chicos. Soy una programadora de app para dispositivos Android recién titulada y apasionada por el mundo de los videojuegos. En una búsqueda infructuosa de empleo, mi familia y yo hemos decidido montar un pequeño equipo de trabajo compuesto por mi pareja, que es artista 3D/2D y diseñador, y, mi padre, que es compositor.
Hemos colgado nuestro primer videojuego en Google Play, totalmente gratis, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que no tenemos mucha orientación.
Por el momento está realizado con programación nativa, pero seguimos estudiando nuevas formas. Un saludo a todos y gracias de antemano. Aquí dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=arkant.androides.cang

notoi

Me lo he bajado para probarla. Pero en mi movil un samsung galaxy s2 con android 4.1.2, tras la pantalla de presentación y una vez en el menu, cuando le he dado a jugar, se me ha bloqueado y no he podido ver nada.

notoi

   Lo he probado en una tablet china que tengo y ahí si que ha funcionado. Es un juego inspirado en pang. Esta bien para empezar. He estado jugando un ratito y cada vez que eliminaba las bolas totalmente aparecía una grande de nuevo hasta que me he cansado.  Me ha dado la impresión que es así continuamente con lo cual imagino que no hay cambio de niveles, ni nuevos escenarios, etc. Asi pues creo que seria como un prototipo en el cual hay que trabajar mucho en el caso que quisierais mejorarlo. 
    Respecto a programar juegos mucha gente motores/librerias especializadas para hacer juegos. Lo de código nativo yo personalmente lo dejaría para la programación de lo que es apps(aplicaciones). Y para programar juegos una de dos o utilizo código nativo+ librerias como cocos,etc o directamente plataformas de desarrollo de videojuegos como Unity o Unreal engine, etc. Yo como novato apuesto por Unity.

Arkale

Muchas gracias por tus consejos notoi. Efectivamente es un juego "de prueba" muy muy mejorable pero no quería enredarme mucho con él.
Estoy trabajando ahora con Unity y mirando algunas librerías de 2D como libgdx. Me gustaría probar todas las opciones.
También me gustaría saber por qué el Cang da problemas en los Samsung, ya que he tenido varias quejas por esto, y no he conseguido dar con la solución.
Por lo demás, seguiremos trabajando. Un saludo

notoi

Deberias mirar en la consola de desarrollador de Google play, donde has publicado el juego si tiene algun mensaje del error enviado que te pueda dar una pista sobre el problema. Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.