× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Hola! Nuevo por aqui. (Autor : JosephX)
« 09 de Junio de 2016, 02:56:11 am »
Hola buenas noches, o buenos das segn sea el caso. Me presento en el foro, soy Jos y soy dibujante. Quisiera compartirles mis trabajos en el siguiente link: http://josephx83.deviantart.com/gallery/
No soy pro, pero estoy buscando la manera de entrar al campo laboral con esto que me apasiona hacer.
Espero sea de su agrado y espero sus comentarios.
Saludos! :)
« ltima modificacin: 14 de Junio de 2016, 08:42:45 pm por JosephX »
Responder #1 por Santi Andrade
« 09 de Junio de 2016, 09:47:24 am »
Bienvenido JosephX, acabo de echar un ojo a tus dibujos y son la hostia, realmente buenos, enhorabuena! ;)
Tienes experiencia animando tambin?
Responder #2 por JosephX
« 11 de Junio de 2016, 04:17:41 pm »
Bienvenido JosephX, acabo de echar un ojo a tus dibujos y son la hostia, realmente buenos, enhorabuena! ;)
Tienes experiencia animando tambin?

Hola! Muchas gracias! :) Mira, en animacin tengo ciertos conocimientos pero de modalidad tradicional. No me he puesto de lleno en animacin digital, aunque he hecho pruebas usando flash y otro software. Pero a nivel profesional no le he metido a eso. Ahora mismo buscando oportunidades que me abran las puertas a algo mas. Saludos!
Responder #3 por astrologo
« 14 de Junio de 2016, 08:28:06 pm »
Muchas gracias por tu aportacin.

Espero utilizarlo los servicios de tu plataforma pronto  :)
Responder #4 por JosephX
« 14 de Junio de 2016, 08:41:38 pm »
Muchas gracias por tu aportacin.

Espero utilizarlo los servicios de tu plataforma pronto  :)
Hola! Gracias por ver mis trabajos. Vale! A la orden por aqui.
Responder #5 por nativo21
« 07 de Agosto de 2016, 04:45:18 pm »
Muy buenas, Joseph! Bienvenido seas. No soy muy fan de hablar en foros, me suelo limitar a leerlos, sinceramente. Pero me veo en la necesidad de encontrar un grafista para un "pequeo" futuro proyecto en mente con la idea de sacarlo para Android en poco ms de un mes. Mi idea es hacer un juego semi retro, digital 2D y pixelart y quizs metiendole pequeos modelos 3D de fondo, pero eso me lo pensar. As que si te pudiera interesar y te manejas tambin con lo pixel... estara interesante que nos pusieramos en contacto.

Un saludo!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.