Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Formación
(Moderador:
[EX3]
) »
Doble Grado en UAB o Ingeniería informática en la UPC
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Doble Grado en UAB o Ingeniería informática en la UPC (Leído 706 veces)
Asocsar
Stratos
«
en:
08 de Febrero de 2017, 09:07:04 pm »
La cosa es que este año tengo que elegir ya una universidad para estudiar, en este caso, Ingeniería informática, pero me he estado informando y por lo que he leído me ha quedado claro que la UPC es mucho mejor en cuanto a Ingenierías en general, mientras que la UAB suele ser más para gente que no alcanza el nivel de la UPC ( todo esto siempre a partir de lo que he leído ) y aunque he ido a puertas abiertas de las dos universidades tampoco me han mostrado nada referente a su nivel, sino que siempre suelen tratar lo que van a enseñar, la demanda, etc.
Pero hace unos días vi que en la UAB ofrecían una doble titulación de Ingeniería informática + Sistemas de telecomunicaciones y entonces me empecé a replantear a cual de las dos debería ir, ya que no se si me favorece más una doble titulación o simplemente hacer una ingeniería informática en una universidad que ya se que va a tener un buen nivel.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Formación
(Moderador:
[EX3]
) »
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.