Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelar y exportar en 2D

Iniciado por geniusbat, 18 de Noviembre de 2017, 06:39:28 PM

« anterior - próximo »

geniusbat

Hola buenas, lo que tengo en mente es realizar un modelo 3D en blender (ej. una silla) y después exportarlo como un .png y usarlo como una imagen 2D para el juego. Tengo 2 problemas: el primero es la iluminación, lo que quiero es conseguir una luz lo más neutra posible (casi sin sombras y brillos). El segundo problema es que no sé cómo exportar imágenes en HD (¿es siquiera hacer esto en blender).

Muchas gracias!!

Vaank

Modela la silla. Usando Cycles (un modo que puedes cambiar arriba del todo donde pone Blender Render) en la pestaña world pon ambient occlusion a 1 y en object>cycles settings (con la silla seleccionada) desmarca la casilla shadow, glossy y diffuse. Borra la luz que viene por defecto en la escena y creo que ya estaría listo. Coloca la cámara donde quieras. Haz un render con F12 y puedes guardar la imagen con F3 en el formato que quieras.

geniusbat


Kel

Otra opción con blender internal en vez de cycles. En material le puedes poner shadeless y no tendrá ni sombra ni brillo. Y si no puedes poner emit en un valor alto y se comerá parte de la sombra.

En cuanto a HD, en la primera pestaña de render settings a la derecha puedes elegir desde pal tv hasta hdtv en resoluciones tochas.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.