Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Descent To Glory (En Desarrollo)

Iniciado por Alpinador, 23 de Junio de 2017, 09:59:05 AM

« anterior - próximo »

Alpinador

Aprovecho la ocasion para mostrar otro proyecto que tengo entre manos,

Es un laberinto de mazmorras en el cual debemos avanzar cogiendo objetos, armas etc pero por turnos en plan RPG

lo tengo desarrollado a un 70% y ya falta poca cosa para tener la primera beta jugable

la razon de este post, es porque he pasado unos meses buscando grafistas y recientemente se han ofrecido 2 personas asi que espero que le metamos un poco de brio al asunto y podáis probarlo en breve

os dejo la captura oficial de como se ve ahora mismo aunque ya uno de los grafistas ayer mismo se ha puesto a trabajar en los gráficos para ver si podemos ofrecer un aspecto visual mejor


Alpinador

#1
el grafista se ha rajado al dia siguiente asi que prosigo sin ayuda de nadie

aqui va un nuevo capture con algunos objetos mas:


Alpinador

he cambiado una textura por hierba a ver que tal lo veis


jmtu

Prefiero la anterior textura, la de la hierba no queda bien, no se integra bien el 'camino' con el fondo.

Alpinador

#4
buscare algo que vaya mejor jmtu...... a mi no acaba de convencerme ninguna.....sin embargo las losetas de piedra me encantan

a ver que te parece asi , con fondo de agua


jmtu

Me gusta más. Las losetas es 'lógico' que estén encima del agua y el agua no tiene las 'paredes' de cada tile de la textura de ladrillos.

Felicidades por este trabajo.

Alpinador

un capture de como llevo el juego......


Sergio Fernández







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.