Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda relativa a la programacion de un videojuego

Iniciado por Hikari, 27 de Noviembre de 2017, 06:19:12 PM

« anterior - próximo »

Hikari

Buenas tardes.

ni siquiera se si esto deberia preguntarlo aqui....

Estoy estudiando un master de diseño y en una de las asignaturas nos piden que creemos un producto. Pense en la creacion de un videojuego en VR pero el profesor ahora me exige muchisima informacion tecnica y de costes de como hacerlo. Buscando me tope con este foro y pense que quizas aqui alguien me pudiera ayudar sobre algo del tema.

muchas gracias y perdon por si no debia ir aqui el aporte pero soy novata para estas cosas....

M4G1CK

Bienvenida al foro!

Alguien podrá ayudarte, pero primero deberías hacer las preguntas que tienes para poder resolverlas >.<

Hikari

Pues la verdad tampoco entiendo muy bien que me pide :-[ :-[ :-[, supongo que necesitaria saber que fases se necesitan en el desarrollo,  programas, costes.......

M4G1CK

Ya, bueno, pero es que si hago eso realmente estoy haciendo tu trabajo y no creo que eso sea lo que tu profesor quiere ^_^'

Una cosa es resolver dudas puntuales o orientarte en algún punto concreto porque no haya información y otra es que te envíe toda la información en .DOC y se la reenvíes al profesor :..

Podrías empezar mirando cuanto cuesta el hardware de VR (Oculus, PS4...), porque mínimo necesitarás 1 kit para poder hacer pruebas. Si pretendes "publicar" el consolas, mírate los precios y las condiciones para obtener kits de desarrollo según la plataforma.

Luego también puedes ver precio y condiciones de licencias de los motores más conocidos que son Unity y Unreal Engine.

Salu2

Hikari

#4
No no, no pretendo que me hagais el trabajo que para eso es algo mío, ademas de que en realidad se supone que lo que tengo que hacer es diseñar un producto de manera teorica pero en dicho proceso me piden muchisimos datos tecnicos de los cuales no sabia por donde empezar. Por ejemplo con las cosas que me has dicho ya es un hilo por el que puedo tirar.... con el hilo buscaba mas informacion o sitios web donde poder consultar para que se me entienda bien (que a veces me explico fatal).

Ademas de que para hacer eso, directamente no haria nada, porque seria un suicidio para mi misma delante de mi profesor, Pues necesito fuentes y explicar todo argumentandolo a mi manera(puesto que soy diseñadora y no programadora).

Muchas gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.