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Libreria Online usando Photon Network
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Tema: Libreria Online usando Photon Network (Leído 2114 veces)
coldev
Stratos
Mensajes: 16
Libreria Online usando Photon Network
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en:
14 de Diciembre de 2017, 05:50:25 pm »
+ Todas las ventajas de Photon Network
+ Mas fácil de usar que la versión Unity
+ Libreria incluye soporte Multi Hilo para no ralentizar cualquier juego
+ Compresión de paquetes
+ Gestión Automática de Eventos
+ Gestión de Paquetes enviados y recibidos en threads
+ Documentacion
+ Ejemplos Basicos
+ APP avanzadas
Características que pronto estarán disponibles:
+ Predicción de cliente
+ Replicacion de estados
Se puede descargar la librería con ejemplos practicos en sus respectivos foros..
Herramienta Bennugd
http://forum.bennugd.org/index.php/topic,4563.0.html
Herramienta Gemix
http://www.gemixstudio.com/forums/viewforum.php?f=259
Libreria C++ para Adaptarlo a otro motor (Ogre3d , Irrlicht, Unreal, etc)
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/BennuPhoton/
8o
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Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 11:38:09 pm por coldev
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http://coldev.blogspot.com/
http://coldev.cjb.net
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Darago_malaga
Stratos
Mensajes: 396
Re:Libreria Online usando Photon Network
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Respuesta #1 en:
17 de Diciembre de 2017, 01:27:28 pm »
Estoy seguro que esta pregunta no esta bien puesta en este hilo...pero como guarda relación con Photon la hago y asi ampliamos el conocimiento que hay sobre esta librería.
Existe una version de pago y otra free. En esta free dice que tiene un limite de 20 ccu. Que es esto de ccu??? El numero de jugadores que puede tener a la vez en todo el juego? Que limitaciones reales existen entre estas dos versiones. Y la version de pago...Que cantidad de jugadores simultaneos puede soportar?
Gracias por responder y perdon por irrumpir.
En línea
coldev
Stratos
Mensajes: 16
Re:Libreria Online usando Photon Network
«
Respuesta #2 en:
21 de Diciembre de 2017, 11:13:00 pm »
La librería no tiene limitaciones , es el plan que contratas que impone los limites..
Se usa un identificador o APPID para poder usar la librería..
APPID es una cadena o identificador similar a esto XXXX.X.XXXXX.XXXX.XXXX.XXXXX.XXXX, la cual
sirve para conectarte con el servidor e indicar si usas plan free o plan pago
Con un plan Free o de Pago te puedes crear varios APPID que usaran los CCU contratados, indiscriminadamente.
La librería ofrece lo mismo que Photon en Unity..
La explicación de cada PLAN:
Plan Free: para indies y creación de prototipos...
el plan free tiene una limitación de 20 ccu
cantidad de usuarios concurrentes = CCU en cualquier hora, dia, mes, etc
en resumen 20 ccu = 20 jugadores máximo en un juego repartido en una o en varias partidas..
por ejemplo => en plan free puedes tener...
+10 partidas de 2 jugadores cada una
+ 2 partidas de 10 jugadores cada una
+ 4 partidas de 5 jugadores cada una
+ etc
Pero 20 ccu es bueno para comenzar ya que en un juego entran y salen jugadores ..
El plan pago no tiene limites..
recomiendo el plan que vale u$95 único pago, te aguanta 60 meses , y tiene 100 ccu
creo que con 100ccu puedes sacar varios juegos usando varias APPID , y te sobran CCU ...
Para INDIE lo mejor son 20 ccu para sacar el prototipo, si todo sale bien , usar entonces el plan 100ccu
Aqui mas planes ..
https://www.photonengine.com/en-US/Realtime/pricing
Fácil prototipar en las herramientas mencionadas en el primer post, así aprenderás a crear
juegos Online , con poco código..
Y perfecto para aplicaciones para Steam, Itch.io y Gamejolt
La mejor forma de entender como funciona, es usar la librería..
En el primer post se incluyen enlaces a la libreria en diferentes herramientas , incluye ejemplos basicos,
hasta juegos de ejemplo usando online,
Esperamos que usen la librería para Así poder compartir experiencias y mejorarla en beneficio de todos...
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Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 11:41:26 pm por coldev
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