Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inicio de nueva aventura gráfica.

Iniciado por Neo_one, 04 de Agosto de 2018, 09:28:36 PM

« anterior - próximo »

Neo_one

 Hace poco inicié lo que será mi nuevo proyecto, otra aventura gráfica y de nuevo usando el motor AGS.
Esta vez busco hacer algo retro, muy parecido a lo que vio en las aventuras de Sierra con su interfaz SCI (la llamo como el script, creo que se entiende). Las caracteristicas serán.
-Resolución 800 X 600
-Pixel art.
-Más larga que la de Yago.
-Será la primera de una trilogía.
-Sera 100% gratuita.

Tengo planes de hacer una edición fisica, aunque es más de caracter personal, en la que incluiré: DVD (con el juego, bso, wallpapers y libro en formato epub); libreto de instrucciones; libro en formato fisico y panfelto con las aventuras creadas y la próxima en desarrollo (que ya está pensada  :)_).
Está por ver si meteré 8 direcciones por personaje o solo 4, aunque viendo que me basaré en las de Sierra y sabiendo que me ahorraré las animaciones de hablar puede que las acabe metiendo (es por la limitación del fichero para sprites, 2GB y 4GB si activas la compresión).

Primeras imagenes de lo que voy haciendo.


A la chica hay que vestirla ;)

XÑA

100% gratutita?

Por qué? Yo compré el Yago en Steam... Supongo que alguien más lo compró....¿Por qué la haces gratutita?

Neo_one

#2
 Esto lo he dejado como un hobby.
Había ampliado el mensaje, y he pensado "¿para qué?". Mejor dejo lo importante. Ahora, a Steam no vuelvo (y menos ahora) ni por equivocación.

Neo_one

Nuevos avances con el personaje. Solo queda calzarla y el bastón.

Neo_one


Neo_one

Un avance en el que muestro un menú tipo Sierra personalizado con animaciones.
Voy a tener que rehacer los iconos de los verbos porque no me quedaron bien pixelados (como hice con el Trisquel)
https://www.youtube.com/watch?v=yP57S9iPbgE

[EX3]

Cita de: Neo_one en 11 de Agosto de 2018, 09:42:18 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yP57S9iPbgE
Al tratar de ver el vídeo me sale el mensaje "Hemos eliminado este vídeo porque infringía las Condiciones de Servicio de YouTube."  |:|

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Neo_one

Aquí pongo el vídeo subido a un sitio más serio que Youtube.

https://vimeo.com/284583544

Me gustaría saber qué norma infringe.

Neo_one

Una pequeña animación del personaje (ropa, pelo, y fajín)

[EX3]

Cita de: Neo_one en 12 de Agosto de 2018, 03:12:16 PM
Me gustaría saber qué norma infringe.
Hombre, la imagen del personaje en el vídeo da la sensación de estar desnuda... algo me dice que los tiros van por ahí :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.