Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ilustrado juego navegador

Iniciado por ardleon, 04 de Enero de 2020, 09:10:26 PM

« anterior - próximo »

ardleon

Buenas soy Fernando, busco ilustrador para hacer novelas visuales, por mi parte lo programaría.

No busco arte final, creo que para hacer un prototipo con cuatro líneas que definan un poco el estado de la escena valdría de sobra.
Si hay algún interesado responder por privado y hablamos de manera más concreta sobre esto.

farentean

Hola,

Soy Fabian Parente, un ilustrador itinerante.
Ofrezco soluciones en diseño de personajes, diseño de fondo, arte conceptual e ilustración.
Me encantaría trabajar contigo en tu proyecto. Por favor, eche un vistazo a mi cartera para ver ejemplos de mi trabajo:

https://parente.artstation.com/

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo en: parente.fg@gmail.com


¡Gracias!

Tuyo sinceramente,
Fabian

ardleon

Hola Fabián, te cuento de manera muy breve lo que pretendo, básicamente mi idea es montar un estudio de desarrollo de videojuegos.
Para ello me quiero apoyar en una aplicación que estado desarrollando durante estos tres últimos años.
Dicho esto, lo que busco es alguien que pueda ilustrar los juegos/novelas/etc..., y que además esté a mi lado para intentar vender nuestros servicios.
Es decir más que un colaborador para que haga cuatro dibujos, lo que me gustaría es encontrar a alguien a quien le guste mi proyecto para sumarse a él.
Creo que hay buenas ideas por desarrollar, los juegos resultantes es un paquete html que funciona en cualquier dispositivo con internet, en un futuro espero que no muy lejano pretendo también hacerlos multiusuario.
Y poco más, si te interesa esto de algún modo por aquí estamos.
Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.