Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estudiantes buscando FCT en empresa del sector

Iniciado por ParadigmX, 07 de Septiembre de 2020, 11:45:21 PM

« anterior - próximo »

ParadigmX

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo utilizando la web hace algunos meses cuando me la recomendaron en una serie de Master Classes a las que he ido asistiendo.

Resulta que estudio un CFGS del que solo me falta la FCT para completarlo a causa de la crisis del coronavirus que comenzó en Marzo. En el CFGS hemos realizado todo tipo de tareas relacionadas con la producción audiovisual, desde estructuras narrativas y expresión audiovisual, a desgloses, derechos, software de gestión... etc.

Pensaba que no, pero ciertamente he aprendido muchísimo, sobre todo de cine, que se podría definir como el epicentro de las artes audiovisuales.

La cosa es que aunque hemos estudiado por encima conceptos propios de la producción de videojuegos, sabemos lo que es el desarrollo ágil, el scrum etcétera. Digamos que los centros no nos facilitan para nada la inserción en este sector, el cual es mi principal interés.

Y nada, planteo esto a modo de presentación y para solicitar algo de orientación porque siento que estoy preparado para verme dentro de una empresa, sobre todo si es para aprender a producir videojuegos.

Un saludo a todos, y gracias a los creadores de esta iniciativa. Ojalá los videojuegos como sector sean accesibles a todo el mundo en un futuro próximo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.