Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Principiantes
(Moderador:
[EX3]
) »
Pagar a Unity cuando se empieza a ganar dinero,
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Pagar a Unity cuando se empieza a ganar dinero, (Leído 63 veces)
paco
Stratos
«
en:
16 de Noviembre de 2020, 06:56:19 pm »
Hola, quería hacer una consulta sobre Unity su licencia, mas concretamente sobre lo que se tiene que pagar a Unity cuando se empieza a ganar dinero, esta todo en ingles y yo lo instale hace unos 2 o 3 años en la versión gratuita creo que es gratuita asta que ganas mas de 100000 dólares , luego has de pagar por utilizarla, bueno yo me encontré que tuve que instalar de nuevo Unity por un problema que tuve con mi pc y estuve atento a las 3 opciones de instalación o de permiso…….no se silo planteo bien el tema para mi esto es de gestoria…..
bueno al grano….
1 opción si ganas mas de 100000 dólares..(esta en ingles)
2 opción si ganas menos de 100000 dólares...(esta en ingles)
3 opción si no ganas nada...por jovi estudiar diversión etc....(esta en ingles)
yo opte por la 3….pero no se si hice bien porque estoy ganando calderilla….por publicidad por mis comienzos abriendo un camino que no se si me va a llevar alguna parte, cantidad irrisoria, no llega a los 2 euros…en 2 o 3 años..¿.podría tener algún problema por no poner gano menos de 100000 dólares al año? ¿es mejor que use Unity marcando la opción de gano menos de 100000 dólares al año?¡¡¡¡creo es un poco tema de risa!!!! .
Pero quiero hacer lo correcto porque me gusta desarrollar videojuegos.
¡¡gracias por leerme!!
https://paco415.gamejolt.io
https://videojuegosenlineaasaco4.blogspot.com
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Principiantes
(Moderador:
[EX3]
) »
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.