Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos programador para videojuego de carreras retro (Twitch)

Iniciado por Blue_Galaxy8, 26 de Noviembre de 2020, 02:52:56 PM

« anterior - próximo »

Blue_Galaxy8

Nombre del equipo

Sin determinar

Nombre del proyecto

Sin determinar

Descripción

Un juego de carreras con interacción con twitch. Los viewers gestionan sus coches eligiendo diferentes configuraciones, en la carrera hay diferentes factores que influyen de manera aleatoria y reina la sorpresa y el espectaculo. Se intenta rescatar el mundo retro (juegos de megadrive por ejemplo) en cuanto a graficos aunque algo modernizados y el juego pretende ser bastante arcade y aleatorio pero lleno de elementos basados en la simulación y guiños importantes del mundo automovilistico.

Objetivos del proyecto
Un videojuego de bajo coste con el que no nos pretendemos complicar la vida demasiado y pretendemos sacarlo en pocos meses

Compensación
Se dividirá a partes iguales entre 3 personas lo ganado, estudiaremos si un Crowfunding pudiese ser factible.

Tecnología
Buscamos usar Unreal o Unity conectado con el chat de twitch de cualquier canal.

Perfiles requeridos
Programadores que conozcan Unreal o Unity, si saben sobre añadir twitch a los diferentes triggers mejor (aunque esto no es muy complejo y se puede investigar). Personas que sobre todo quieran lanzar un videojuego por empezar a tener curriculum y sacar algo concreto y con mucho amor.

Estructura del equipo

1 Artista: La persona la cual tiene la visión de la atmosfera, control sobre el pixel art y los diferentes elementos esteticos que hay que dibujar, aparte de controlar diferentes ramas como producción musical, edición de video, contar con una base de viewers y contactos en twitch para arrancar el marketing.

2 Modelador 3D: La persona tiene un master en diseño 3D, se encargará de todo lo referentes al modelado, animaciones y todo lo relacionado con ese campo, tambien aportar diferentes conocimientos sobre gestiones para lanzar el juego.

3 Programador: Se encargará de plasmar el funcionamiento del juego aproximadamente como se está imaginando (hay diferentes soluciones para realizar las carreras). Añadir la interacción directa de comandos de twitch para controlar varios parametros que generarán la experiencia al jugador.


Web

No disponemos de nada en el momento, el equipo aun necesita de sus integrantes para ver la viabilidad del proyecto.

Contacto

blue.enfadao@gmail.com

Proyectos previos del equipo

Como equipo no hemos realizado nada, somos amigos de internet (nos conocemos en persona) que quieren sacar una idea si o si adelante. Para no llenar esto de links, lo pasaré por privado si hay algun interesado, por mi parte llevo más de 15 años realizando tanto música, como dibujos, fotografía, edición de video, guiones, animaciones y un largo etc. Mi amigo en este caso se que ha participado en bastantes proyectos los cuales por diversas causas no ha llegado a finalizarse por mil motivos, no dispongo de sus diseños en mi PC.


Información adicional

El proyecto está pensado para durar aproximadamente 3 meses, con mucha profundidad artistica, actualmente solo tenemos un prototipo de vehiculo que puede dar pistas de por donde van los tiros.

(Coche realizado en el primer día de desarrollo, hay algunos bugs, pero es lo único que podemos enseñar por ahora porque sin programador no podemos ponernos a trabajar, pero quisimos empezar aunque sea a experimentar con el arte de los vehiculos)

https://gyazo.com/0131042997aa0b14c46a08e928e604bb

Feedback deseado
SÓLO DE APOYO






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.