Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ahi les van unos dibujillos mios

Iniciado por oscar, 14 de Mayo de 2003, 08:27:20 PM

« anterior - próximo »

oscar

ahi les va un de mis viejos dibujitos, si les gusta, puedo poner algunos mas de los que tengo por ahi :jaja:  :jaja:  :D

or ADUN!!!!

Mars Attacks

Waw. Te gustó "Virus", por lo que veo ;)
Muy muy currado y logrado. A mí me apetecería ver más cosas, así que no te cortes :D                                

oscar

virus?? ah si si la vi pero no las ideas de ahi, vengo haciendo este tipo de cosas hace cuchucientos años,   :P , ahi les va otra

or ADUN!!!!

oscar

virus?? ah si si la vi pero no las ideas de ahi, vengo haciendo este tipo de cosas hace cuchucientos años,   :P , ahi les va otra

:)  :)                                
or ADUN!!!!

Mars Attacks

Waaaaaaaaaaw (se me cae la babita). Me gusta mucho tu estilo, me parece muy interesante y me recuerda un poco a las movidas de Giger y Royo. Me encantan  8O

Un saludo, colega. Sobre lo de la información, seguro que algún programador se pasa por aquí y te dice algo :)                                

damesqlo

Tan guapos los bocetos...estube viendo tu pagina.. y aunque a no me gustan los manga.. si me gustan algunas cosas que tienes en tu web

Seguro q modelados en 3d se ven bastante bien

Saludos!

PD:L que yo haria en tu lugar es tener un dominio propio...                                

oscar

:oops: gracias, si he pensado en buscarme un dominio propio, pero no hay dinero :P  :P , claro si alguien me regala un dominio seria feliz!! :ojo: ya les mandare mis modelos que estoy trabajndo                                
or ADUN!!!!

MaSteR

Mars llego el primero :D.

Oscar bastante impresionante es un buen trabajo, mi enorabuena, fiate de Mars q sabe es un poco pelotero pero sabe, es wen criticon :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ! jejejejejee.

Pues cm programador al acecho me gustaria :D si te animas a participar en mi proyecto de creacion de un RPG multiplayer masivo. Ambicioso al = q queremos q asi sea la calidad grafica, asi q si te animas me gustaria mucho q te apuntaras.

Info:
Tras muchos tanteos de cosas estoy montando el engine de todo lo trabajado puedes ver algo aki ... http://usuarios.lycos.es/almartin84/index2.php hay un Mapa mas grande y tal pero no le heches mucha cuenta pq tiene puesta la camara estática por la demo y te hará raros :D al moverte. Cm caracteristicas implementadas pues Frustum c., modelos MD2, mapa de Octrees generados a partir de un archivo de 3D Studio (q nos dara toda la libertadad del planeta al crear el mapa) el link del post del foro es http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1842 ahora esta Trelec haciendo el mapa del 1er mundo, no he contado nada sobre esto pero para q te animes te dire cm va la cosa asi por encima.

Esta ambientado en el futuro, Cuidades con grandes edificios largos tubos de circulacion de veiculos, naves espaciales ( por lo q el juego se mueve tanto en terreno y espacio ) con las q podremos viajar includo a otros planetas, esto no esq vayamos hacer 5000 planetas :P sino algo asi cm un sistema solar con 9 o 10 planetas mas todo el royo de los mismos, armas laser, de fuego, armas cm espadas futuristas y un largo etc... mucho nave mucha accion, mucho entretenimiento... :). Un saludo espero q te animes !!!                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.