Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cyberia en el S2e

Iniciado por Seeker, 12 de Junio de 2003, 09:08:54 PM

« anterior - próximo »

Seeker

                                Bueno, aqui os dejo el link a la noticia que ha aparecido en Meristation hablando del proyecto que vamos a llevar al S2e

http://www.meristation.com/sc/noticias/not...p?c=GEN&n=10397

Espero que os guste (y espero veros por ahi)

Un saludo:

Squished Sheep Software                                
quished Sheep Software

Mars Attacks

                                Hey, muy interesante, me preguntaba cómo íbais a simular el movimiento del jugador hasta que he leído lo de la alfombra chunga esa.
Por cierto, hoy he visto una noticia en la tele sobre un nuevo sistema de juego que consiste en una cámara que "recoge" tus movimientos y te mete directamente en el juego, y lo que tú te mueves es lo que haces.
Coño, qué mal me explico. Supongo que recortará tu figura y la mezclará con algún tipo de alfa en el juego, y dependiendo de si tocas (si tu alfa "bueno" toca) determinados elementos en pantalla (por ejemplo, si tu mano choca contra la cara del boxeador contrincante en la televisión), el programa hace lo propio para que en el juego se refleje el movimiento.
Curioso, cuando menos.
Un saludo y a pasarlo bien. Ya diréis qué tal la experiencia ;)                                

Seeker

                                Creo que la camara a la que te refieres es el EyeToy de PS2, y se basa mas o menos en un sistema de tracking similar al que tiene el MAYA LIVE.

Gracias, esperamos que salga todo bien a ver si "pasa algo" :P                                
quished Sheep Software

MaSteR

                                estas incumpliendo una norma del foro BASTANTE GRAVE por aki... quitate la imagen de la firma (creo q no se puede tener...)                                

Seeker

                                Lo siento, no sabia lo de la imagen.                                
quished Sheep Software

MaSteR

                                :P esq hace poco se pusieron serios con el tema de cumplir las normas y n vaya a ser q t metiera un pkt xD                                

synchrnzr

                                Hombre, esto lo lleva más bien el Forum Master, pero digo yo que se dará algun aviso antes de banear a alguien ^_^'

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.