Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Muy buen reverb VST gratuito

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Junio de 2003, 12:02:22 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Pues eso

http://www.smartelectronix.com/users/magnus/                                

Guybrush Threepwood

                                Esta es la pinta que tiene


Y he hecho la demo de rigor pa que lo oigáis :D

www.telefonica.net/web/nrz/flauta2.ogg

Por supuesto, cuenta con la flautilla y las cuerdas que he posteado por ahí. Las cuerdas no terminan de convencerme y prefiero las DXS, pero esta flauta es la mejor que tengo por ahora (esperaos un par de días para que cambie de opinión XDD)                                

egf

                                si yo tambien lo estoy usando esta guapisimo lo puse en unus bongos del sample tank y esta mortal                                

Guybrush Threepwood

                                a ver si posteas algún mp3 pa que lo oigamos :D                                

egf

                                si antes ponia cosas pero los sitios gratris me an cortado la posibilad de subir cosas  :D                                

MaSteR

                                oye suena bien ;) el ogg :P                                

Guybrush Threepwood

                                Me alegra que te suene bien
Otro ejemplo que hice con ese reverb en momento de profunda depresión e inspirado por los screenshots de The Vector (en ninguna manera adecuado para ese tipo de juego, sin embargo) que ya han visto mars y sync

www.telefonica.net/web/nrz/thevector.ogg                                

Mars Attacks

                                Acaba de comentarla, lo del tema de la soledad ante el espacio abierto y tal. Queda muy lírico ;)
La canción me encantó, y no veo por qué no podría irle al juego en alguna "toma de exteriores" o presentación de planeta.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.